Romina Sponer es la nueva Subsecretaria de Desarrollo Social

Fue anunciado este sábado por el intendente Galli. La designación se da luego de la salida de Silvana Rosales tras detectarse irregularidades en el área.

Comunidad 08/04/2023 Primera Info
sponer
spo

El intendente municipal Ezequiel Galli confirmó este sábado la designación de Romina Sponer como Subsecretaria de Desarrollo Social, dependiente de la Secretaría de Desarrollo Humano y Calidad de Vida.

La decisión se da luego de que el secretario de Desarrollo Humano y Calidad de Vida, Diego Robbiani, solicitara la renuncia a Silvana Rosales tras detectarse irregularidades en el área con el uso de vales alimentarios, dos tarjetas del Programa Alimentario Municipal y pasajes.

Al respecto, el propio Ezequiel Galli expresó: «no tengo dudas que Romina va a llevar adelante una enorme tarea en Desarrollo Social. Conozco su gran capacidad y compromiso con la gestión desde hace muchos años».

Además, Galli manifestó: «Romina Sponer hizo un excelente trabajo en el área de Discapacidad durante todo este tiempo y ya es parte del equipo de Desarrollo Humano que conduce Diego Robbiani».

«Lamentablemente, por las condiciones socio económicas que vive nuestro país, hay mucho trabajo por hacer en el área de Desarrollo Social y no tengo dudas que Romina va a estar a la altura de las circunstancias, al lado de cada familia de Olavarría que lo necesite», agregó.

Finalmente, Ezequiel Galli informó que «el lunes vamos a mantener una reunión de trabajo con todo el personal de la Subsecretaría para continuar el camino que iniciamos en diciembre de 2015, cerca de todos los vecinos del Partido».

Te puede interesar
bandera olavarría

Proponen un nuevo logo municipal basado en la bandera de Olavarría

Primera Info
Comunidad 09/04/2024

Libres del Sur presentó un proyecto de Ordenanza al HCD para que la propuesta se convierta en el logo definitivo, sin cambios según la afiliación política de los mandatarios. Sobre el cambio de logo reciente, expresaron que "aunque visualmente impactante, puede desviar recursos y atención de los verdaderos desafíos comunitarios y las promesas de campaña".

GUSTAVO RAGO2

Gustavo Rago: del “no estaba cómodo en la función” al “Galli no escuchó y se alejó de la gente”

Primera Info
Comunidad 17/03/2024

El ex director del Consejo de Salud de la Municipalidad, que tuvo por apenas tres meses a un equipo que tenía muchos proyectos, decidió alejarse del cargo. Dijo que “no estamos acostumbrados a trabajar con políticos”, resaltó la integridad del intendente Maxi Wesner y también recordó la gestión de Galli, al que criticó por no saber escuchar aunque respetó su decisión en el tema hospital. Acá cuenta todo.

Lo más visto