Laboratorio de Herramientas Rítmicas en el Centro Cultural Municipal

Se realizará el 20 de abril en el Centro Cultural Municipal San José, dictado por Jonatan Szer. Detalles e inscripción.

Cultura 09/04/2023 Primera Info
Centro cultural San Jose
Centro cultural San Jose

El Centro Cultural Municipal “San José” será sede de un “Laboratorio de Herramientas Rítmicas”, compendio de enfoques alternativos, asentados sobre distintas culturas alrededor del mundo, que facilitan la llegada a ciertos contenidos que le son fundamentales y fundacionales al ritmo.

Dictado por Jonatan Szer, la actividad se realizará el 20 de abril a las 13:30 horas. Está destinado a todos los interesados en aplicar los conocimientos sobre el ritmo. Por consultas e inscripción comunicarse al 2284-227184 (Yanina Capponi).

Tal como lo definen; “el tiempo, el espacio, el pulso, el andar, la frecuencia, el orden, la tensión y el reposo. La vivencia comprometida, fiel y orgánica. Con múltiples sistemas notacionales y comunicacionales en general. El cuerpo, la cabeza y la voz al servicio de lo mismo. El plan es que el ritmo, la herramienta más BÁSICA, nos sirva de plataforma de despegue”.

Te puede interesar
Lo más visto
privados

Asistencia online para la tramitación de los vouchers educativos

Primera Info
Nacional 19/04/2024

La Asociación de Institutos de Enseñanza Privados Buenos Aires (AIEPBA) puso a disposición de los establecimientos asociados un sistema de asistencia online y asesoramiento para la tramitación de los programas de ayuda a padres que implementó el gobierno Nacional y la Ciudad de Buenos Aires, conocidos como “vouchers educativos”.