El Centro de Día Mujeres Adolescentes comenzó a brindar servicio de spa

Con el acompañamiento de la docente Sonia Clar, ofrecen limpieza de cutis, manicuría y nutrición de cabello.

Comunidad 09/04/2023 Primera Info
DH-Mujeres-adolescentes-Spa-2-scaled
DH-Mujeres-adolescentes-Spa-2-scaled

Desde la Dirección de Niñeces y Adolescencias del Municipio de Olavarría se informa que las chicas que integran el Centro de Día Mujeres Adolescentes comenzaron a brindar la propuesta de spa abierta a la comunidad.

Con el acompañamiento de la docente Sonia Clar, referente de los talleres de Peluquería y Manicuría que las chicas desarrollan en la sede, ofrecen servicios de limpieza de cutis, manicuría y nutrición de cabello.

Desde la institución señalaron que cuentan con un valor promocional para las primeras diez personas en contratar el voucher de inauguración, que incluirá tratamiento de nutrición capilar, limpieza de cutis y belleza de manos.

Los días previstos para las jornadas de spa serán martes y jueves a las 9.30 horas y miércoles a las 14 horas.

Por turnos y consultas  llamar al 410073, de lunes a viernes en el horario de 8 a 16 horas.

Te puede interesar
LIB11

El Colegio Privado Libertas realiza este martes el acto para celebrar su 30º aniversario

Primera Info
Comunidad 26/03/2024

El Colegio Privado Libertas celebra sus primeros 30 años de trayectoria y quiere compartirlo con toda la comunidad educativa y con cada uno de los olavarrienses. Este martes 26 se realizará un importante acto académico en el club Pueblo Nuevo desde las 19 horas con la presencia de docentes, alumnado y los familiares de los educandos de los tres niveles. Conferencia de Melina Furman.

quirofano veterinario

El Quirófano Móvil atenderá en el barrio Provincias Unidas

Primera Info
Comunidad 23/03/2024

El Municipio de Olavarría informa que durante el inicio de la próxima semana el Quirófano Veterinario Móvil atenderá en el barrio Provincias Unidas, en el marco de la continuidad de su recorrido por todo el Partido de Olavarría, ofreciendo de manera gratuita el servicio de esterilizaciones quirúrgicas caninas y felinas.

GUSTAVO RAGO2

Gustavo Rago: del “no estaba cómodo en la función” al “Galli no escuchó y se alejó de la gente”

Primera Info
Comunidad 17/03/2024

El ex director del Consejo de Salud de la Municipalidad, que tuvo por apenas tres meses a un equipo que tenía muchos proyectos, decidió alejarse del cargo. Dijo que “no estamos acostumbrados a trabajar con políticos”, resaltó la integridad del intendente Maxi Wesner y también recordó la gestión de Galli, al que criticó por no saber escuchar aunque respetó su decisión en el tema hospital. Acá cuenta todo.

_MG_7847

La movilización convocada por la CGT Regional en imágenes

Primera Info
Comunidad 25/01/2024

Galería fotográfica de la convocatoria a marchar en contra del Decreto de Necesidad y Urgencia y la Ley Ómnibus de Javier Milei. Sindicatos, organizaciones y autoconvocados se dieron cita en el Paseo Jesús Mendía para movilizarse por las calles de Olavarría.

Lo más visto
bono jubilados

El gobierno pagará las jubilaciones en dos cuotas

Primera Info
Nacional 28/03/2024

Para aplicar el reciente cambio en la actualización de las jubilaciones y pensiones, la Anses desdoblará el pago de los haberes en abril en dos tramos: en el primer pago se liquidará el mismo monto que se cobró en marzo y en el segundo se cobrará el aumento y el bono de $70.000.