Se resistió a ser identificado, rompió una vidriera y quedó aprehendido

El sujeto se tornó hostil contra la policía que buscó identificarlo tras un llamado al 911 por un hombre que "andaba por los techos".

Policiales 09/04/2023 Primera Info
comisaria primera patrulleros
comisaria primera patrulleros

Tras un llamado al 911 a causa de un hombre que andaba "por los techos", personal de Comando de Patrullas Olavarría se aprestó a Grimaldu y Ayacucho este domingo.

Allí el personal encontró a una hombre que caminaba de manera errática por el medio de la calle, tal lo informado por fuentes policiales. En tanto, una vecina les indicó que se trataba del hombre que había estado en los techos.

Al intentar identificar al sujeto, éste se comportó de manera hostil contra los uniformados y arrojó una piedra hacia la vidriera de un local deshabitado.

El hombre fue aprehendido y alojado en Comisaría Primera por "Daño un fraganti delito" y "Atentado y resistencia a la autoridad". Interviene la UFI N° 4 a cargo de la Dra. Paula Serrano.

Te puede interesar
Lo más visto
bono jubilados

El gobierno pagará las jubilaciones en dos cuotas

Primera Info
Nacional 28/03/2024

Para aplicar el reciente cambio en la actualización de las jubilaciones y pensiones, la Anses desdoblará el pago de los haberes en abril en dos tramos: en el primer pago se liquidará el mismo monto que se cobró en marzo y en el segundo se cobrará el aumento y el bono de $70.000.