Aylén Acevedo fue trasladada al Instituto del Quemado

La joven sufrió heridas el 31 de marzo en lo que se investiga como intento de femicidio. Su madre está acompañándola durante el tratamiento y piden ayuda para costear la estadía. Cómo colaborar.

Género 10/04/2023 Primera Info
aylen
aylen

La joven de 20 años Aylén Acevedo fue trasladada al Instituto del Quemado para continuar el tratamiento por las graves heridas que sufrió el pasado 31 de marzo en lo que se investiga como intento de femicidio. Por el hecho quedó detenido Fabián Sánchez, su pareja.

La familia de la joven asegura que sufría violencia de género y existían denuncias contra Sánchez. Además todo el entorno de la mujer afirmó en varias ocasiones que fue él quien la roció con nafta y la prendió fuego y luego la trasladó y abandonó en el Hospital Municipal.

Una de las amigas de Aylén contó durante una movilización que, antes de desvanecerse, la chica pudo contarle lo ocurrido. Por su parte, Sánchez declaró que la joven intentó suicidarse.

A Aylén la está acompañando Soledad, su mamá, por lo que la familia pide ayuda para afrontar los gastos mientras la joven continúa el tratamiento. Rocío, su hermana, contó en redes sociales que "sigue con respirador, puede tener complicaciones pero ella es fuerte y va a salir adelante".

Para colaborar con la familia es posible realizar transferencias con los siguientes datos:

Datos Aylen

Te puede interesar
Municipalidad

8M: cronograma de propuestas del Municipio

Primera Info
Género 08/03/2024

Las actividades por el Día Internacional de los Derechos de las Mujeres tendrán lugar en diversos escenarios. Habrá propuestas culturales, intervención urbana y la entrega de los premios "Dina Pontoni" y "Florentina Gómez Miranda".

Lo más visto
peaje hinojo

Aumentan 200% los peajes en los corredores viales nacionales

Primera Info
Nacional 25/04/2024

Vialidad Nacional anunció que, tras haberse realizado una consulta ciudadana entre el 19 de marzo y el 17 de abril, se aprobó el proyecto de adecuación de las tarifas de peajes mediante el cual se dispone un incremento del 200% para los tramos I al X a cargo de la empresa Corredores Viales S.A., que incluyen varias rutas que cruzan la provincia de Buenos Aires.