Ambulancia de servicio de emergencia local sufrió accidente en la Ruta 205

El vehículo de la empresa SEM chocó contra una vaca a la altura del kilómetro 301 de la Ruta Nacional N° 205.

Región 10/04/2023 Primera Info
Ambulancia sem

El chofer de la ambulancia, la paciente y un acompañante que se dirigían en horas de la madrugada hacia La Plata fueron trasladados al Hospital Miguel. L. Capredoni de Bolívar luego de impactar contra una vaca suelta que se encontraba sobre la cinta asfáltica a la altura del kilómetro 301 de la Ruta Nacional N°205.

La ambulancia marca Peugeot Expert, perteneciente a Servicio de Emergencias Médicas (SEM) de la ciudad de Olavarría había partido desde la ciudad de Coronel Suárez y se dirigía hacia La Plata.

Según indicaron fuentes consultadas por La Mañana, ninguno de los ocupantes sufrió heridas y fueron trasladadas en la ambulancia del Sistema de Atención Médica de Emergencia (SAME) hasta el nosocomio local, de manera preventiva.

Tras la colisión, el rodado terminó su recorrido a un costado del camino con un fuerte impacto en su frente y en el lateral izquierdo. El animal vacuno falleció en el acto.

FUENTE: DIARIO LA MAÑANA, BOLÍVAR

Te puede interesar
Lo más visto
peaje hinojo

Aumentan 200% los peajes en los corredores viales nacionales

Primera Info
Nacional 25/04/2024

Vialidad Nacional anunció que, tras haberse realizado una consulta ciudadana entre el 19 de marzo y el 17 de abril, se aprobó el proyecto de adecuación de las tarifas de peajes mediante el cual se dispone un incremento del 200% para los tramos I al X a cargo de la empresa Corredores Viales S.A., que incluyen varias rutas que cruzan la provincia de Buenos Aires.