Romina Sponer fue presentada como nueva Subsecretaria de Desarrollo Social

“Es un desafío muy lindo. Para mí el equipo y el vecino son prioridad”, expresó Sponer, que hasta entonces se había desempeñado en el área de Discapacidad y Personas Mayores del Municipio.

Comunidad 10/04/2023 Primera Info
DH-Presentacion-Equipo-Desarrollo-Social-1
DH-Presentacion-Equipo-Desarrollo-Social-1

En la mañana de este lunes Romina Sponer fue presentada formalmente como nueva Subsecretaria de Desarrollo Social, tal como fue informado por el intendente municipal Ezequiel Galli durante el transcurso del último fin de semana.

El secretario de Desarrollo Humano y Calidad de Vida Diego Robbiani fue el encargado de acompañarla y darle la bienvenida en esta nueva labor. Vale recordar que Sponer viene de cumplir funciones al frente del Programa de Promoción de Derechos para Personas Con Discapacidad y Personas Mayores, dependiente también de la Secretaría de Desarrollo Humano y Calidad de Vida.

DH-Presentacion-Equipo-Desarrollo-Social-2

“Ayudar a los vecinos es el único objetivo que tenemos”, enfatizó Robbiani, quien estuvo acompañado por la directora de la Unidad de Desarrollo Infantil Sandra Bilbao y la directora de Inclusión Social Marina Kolman.

Sponer, por su parte, agradeció el recibimiento y expresó que “es un desafío muy lindo. Para mí el equipo y el vecino son prioridad”.

Te puede interesar
LIBERTAS

Libertas celebró sus 30 años de trayectoria con un cálido acto: hubo debate, música, charla virtual y homenajes

Primera Info
Comunidad 31/03/2024

Se llevó a cabo en la tarde/noche del martes en el salón de Pueblo Nuevo con la presencia de alumnos de los tres niveles (Inicial, Primario y Secundario) y sus familiares. El acto académico incluyó videos de un ex alumno, música en vivo, reconocimientos, homenajes, una entrevista virtual con el Dibu Martínez y la charla de Melina Furman. GALERIA DE FOTOS Y VIDEOS.

Lo más visto
necrologicas

ANTONIO JOSE ORELLANO (Q.E.P.D.)

Primera Info
Necrológicas 18/04/2024

Falleció en Olavarría el 18 de abril de 2024 a los 87 años. VELATORIO: España 2942 departamento “A” el 18 de abril a las 10:30 horas. INHUMACIÓN: Cementerio Loma de Paz, jueves 18 de abril a las 14:30 horas. Vecino de barrio Provincias Argentinas. Nacido en General Alvear. Jubilado.