Romina Sponer fue presentada como nueva Subsecretaria de Desarrollo Social

“Es un desafío muy lindo. Para mí el equipo y el vecino son prioridad”, expresó Sponer, que hasta entonces se había desempeñado en el área de Discapacidad y Personas Mayores del Municipio.

Comunidad 10/04/2023 Primera Info
DH-Presentacion-Equipo-Desarrollo-Social-1
DH-Presentacion-Equipo-Desarrollo-Social-1

En la mañana de este lunes Romina Sponer fue presentada formalmente como nueva Subsecretaria de Desarrollo Social, tal como fue informado por el intendente municipal Ezequiel Galli durante el transcurso del último fin de semana.

El secretario de Desarrollo Humano y Calidad de Vida Diego Robbiani fue el encargado de acompañarla y darle la bienvenida en esta nueva labor. Vale recordar que Sponer viene de cumplir funciones al frente del Programa de Promoción de Derechos para Personas Con Discapacidad y Personas Mayores, dependiente también de la Secretaría de Desarrollo Humano y Calidad de Vida.

DH-Presentacion-Equipo-Desarrollo-Social-2

“Ayudar a los vecinos es el único objetivo que tenemos”, enfatizó Robbiani, quien estuvo acompañado por la directora de la Unidad de Desarrollo Infantil Sandra Bilbao y la directora de Inclusión Social Marina Kolman.

Sponer, por su parte, agradeció el recibimiento y expresó que “es un desafío muy lindo. Para mí el equipo y el vecino son prioridad”.

Te puede interesar
DIRA4

A más de tres décadas de la compra de las primeras chacras para construir una obra emblemática: el autódromo

Primera Info
Comunidad 21/04/2024

El 5 de abril de 1998 fue inaugurado el autódromo olavarriense con el nombre de Sudamericano, pero luego se modificó y pasó a llamarse “Hermanos Emiliozzi”. El doctor Amílcar Dirazar, dirigente del AMCO en aquellos tiempos y uno de los impulsores, cuenta cómo fue aquella previa y el momento de construirlo hace 26 años, y también habló del automovilismo actual.

Lo más visto
necrologicas

ROBERTO CARLOS SALVARESCHI “EL NEGRO” (Q.E.P.D.)

Primera Info
Necrológicas 23/04/2024

Falleció en Olavarría el 23 de abril de 2024 a los 38 años. Su madre María Inés Larroca; sus hermanos; sus hermanos políticos; sus sobrinos y demás deudos participan su fallecimiento. VELATORIO: España 2942 departamento “D”. RESPONSO: Capilla Ardiente. INHUMACIÓN: Cementerio Loma de Paz, miércoles 24 de abril a las 11:30 horas. SERVICIO ADHERIDO A COOPELECTRIC Vecino de barrio Sarmiento Norte. Nacido en Olavarría. Pensionado.

_MG_8576

Histórica movilización por la defensa de la universidad pública en Olavarría

Primera Info
Comunidad 23/04/2024

Este martes cerca de 10 mil personas marcharon por las calles de la ciudad manifestándose en contra del ajuste del gobierno nacional a las universidades y en defensa de la educación pública y de calidad. Participó todo el ámbito académico, gremios, dirigentes, funcionarios, estudiantes y comunidad en general. Gran apoyo a la UNICEN. Galería fotográfica.