Jornada Comunitaria “Cuidando (nos)” en el CIC

La propuesta es abierta a la comunidad, impulsada desde la Mesa de Gestión Territorial en conjunto con la Mesa de Consumos Problemáticos. Habrá actividades artísticas, culturales y de salud este jueves.

Comunidad 19/04/2023 Primera Info
DH-Jornada-CIC-1024x682
DH-Jornada-CIC-1024x682

El Municipio de Olavarría, a través de la Subsecretaría de Derechos, Igualdad y Oportunidades, informa que el próximo jueves 20 de abril se llevará a cabo una jornada comunitaria en el CIC ubicado en el Barrio Facundo Quiroga II, en el horario de 15:00 a 19:00 horas.

La propuesta es abierta a la comunidad, impulsada desde la Mesa de Gestión Territorial en conjunto con la Mesa de Consumos Problemáticos, organismos que trabajan de manera sostenida, articulando intervenciones y recursos de acuerdo a las situaciones que surgen, de los cuales participa el Municipio a través de áreas representativas.

Según se informó desde la organización, el eje transversal será “los cuidados”, mediante el abordaje de la salud integral y el cuidado del espacio que convoca, el CIC.

Se realizarán diversas actividades artísticas, culturales y de salud, como muestras de arte, propuestas deportivas y dinámicas participativas con las juventudes para planificar un mural comunitario en el barrio.

Además, la Dirección de Atención Primaria de la Salud, a través del CAPS N° 27,  realizará talleres de salud con propuestas lúdicas.

Como cierre, se compartirá una merienda especial, que será amenizada por la banda «Las Rockerísticas», ensamble perteneciente a la escuela municipal de música popular dependiente de la Subsecretaría de Cultura y Educación del Municipio.

Te puede interesar
LIB11

El Colegio Privado Libertas realiza este martes el acto para celebrar su 30º aniversario

Primera Info
Comunidad 26/03/2024

El Colegio Privado Libertas celebra sus primeros 30 años de trayectoria y quiere compartirlo con toda la comunidad educativa y con cada uno de los olavarrienses. Este martes 26 se realizará un importante acto académico en el club Pueblo Nuevo desde las 19 horas con la presencia de docentes, alumnado y los familiares de los educandos de los tres niveles. Conferencia de Melina Furman.

Lo más visto
necrologicas

ANTONIO JOSE ORELLANO (Q.E.P.D.)

Primera Info
Necrológicas 18/04/2024

Falleció en Olavarría el 18 de abril de 2024 a los 87 años. VELATORIO: España 2942 departamento “A” el 18 de abril a las 10:30 horas. INHUMACIÓN: Cementerio Loma de Paz, jueves 18 de abril a las 14:30 horas. Vecino de barrio Provincias Argentinas. Nacido en General Alvear. Jubilado.