Convocatoria a emprendedores a participar de Mercado Olavarriense

La próxima edición será el 7 de mayo en el Parque Helios Eseverri. Hay cupos limitados.

Comunidad 14/04/2023 Primera Info
Mercado Olavarriense
Mercado Olavarriense

Desde la Secretaría de Desarrollo Económico del Municipio se convoca a emprendedores locales para participar de una nueva edición de la Feria Mercado Olavarriense. La jornada se llevará a cabo el 7 de mayo en el Parque Helios Eseverri (sector de juegos infantiles), en el horario de 11:00 a 18:00, para ofrecer una gran variedad de productos locales.

Es importante mencionar que Mercado Olavarriense es un programa integral, destinado a emprendedores que produzcan o presten servicios en nuestra localidad, que posee como principal objetivo “mejorar la visualización y comunicación de la oferta emprendedora local”.  Los objetivos específicos que persigue son:

–        Fomentar e impulsar la actividad emprendedora

–        Promover la mejora de la competitividad del sector

–        Acceder a  un canal de comercialización directo

–        Contribuir a la mejora de capacidades comerciales de los emprendedores

La convocatoria cerrará el 26 de abril y será con cupos limitados. Quienes estén interesados en participar deberán inscribirse a través de este -enlace-.

Por consultas podrán dirigirse a la Secretaría de Desarrollo Económico, calle Moreno 2765, Tel: 422135/195, o vía email: [email protected].

Te puede interesar
LIB11

El Colegio Privado Libertas realiza este martes el acto para celebrar su 30º aniversario

Primera Info
Comunidad 26/03/2024

El Colegio Privado Libertas celebra sus primeros 30 años de trayectoria y quiere compartirlo con toda la comunidad educativa y con cada uno de los olavarrienses. Este martes 26 se realizará un importante acto académico en el club Pueblo Nuevo desde las 19 horas con la presencia de docentes, alumnado y los familiares de los educandos de los tres niveles. Conferencia de Melina Furman.

Lo más visto
necrologicas

ROBERTO CARLOS SALVARESCHI “EL NEGRO” (Q.E.P.D.)

Primera Info
Necrológicas 23/04/2024

Falleció en Olavarría el 23 de abril de 2024 a los 38 años. Su madre María Inés Larroca; sus hermanos; sus hermanos políticos; sus sobrinos y demás deudos participan su fallecimiento. VELATORIO: España 2942 departamento “D”. RESPONSO: Capilla Ardiente. INHUMACIÓN: Cementerio Loma de Paz, miércoles 24 de abril a las 11:30 horas. SERVICIO ADHERIDO A COOPELECTRIC Vecino de barrio Sarmiento Norte. Nacido en Olavarría. Pensionado.

_MG_8576

Histórica movilización por la defensa de la universidad pública en Olavarría

Primera Info
Comunidad 23/04/2024

Este martes cerca de 10 mil personas marcharon por las calles de la ciudad manifestándose en contra del ajuste del gobierno nacional a las universidades y en defensa de la educación pública y de calidad. Participó todo el ámbito académico, gremios, dirigentes, funcionarios, estudiantes y comunidad en general. Gran apoyo a la UNICEN. Galería fotográfica.