Un film sobre abuso sexual en las infancias llega a Insurgente

Se trata de la película francesa "Les Chatouilles". La proyección será este jueves a las 21 horas. La función es con entrada libre y gratuita. No se suspende por lluvia.

Cultura 12/04/2023 Primera Info
001-FEED
001-FEED

En el marco del ciclo de cine debate del espacio cultural Insurgente, este jueves 13 de abril a las 21 horas se proyectará la película francesa "Les Chatouilles" del 2018. Es la función 60. 

"Les Chatouilles" es un film dramático muy impactante que formó parte de la selección oficial del Festival de Cannes de 2018.

Una película que habla sobre los abusos sexuales en las infancias, la familia y lo no dicho frente a las situaciones aberrantes. La mirada de la sociedad, la justicia y el paso del tiempo intentando sobrellevar los traumas del pasado.

Luego de la función, tal como está pensada la dinámica, se realizará una charla debate grupal de análisis. La actividad será en Belgrano 3345. No se suspende por lluvia.

Es con entrada libre. Los participantes podrán realizar una colaboración voluntaria. Habrá servicio de cantina.

Te puede interesar
Corsos 2023 Arrebatando Lágrimas

Llega el Carnaval de Locura de Arrebatando Lágrimas: "No me olvides"

Primera Info
Cultura 24/02/2024

El espectáculo será en el barrio Hipólito Yrigoyen este domingo. Se invita al público en general asistir con reposera, silla o lona. La Murga Arrebatando Lágrimas actuará acompañada de artistas locales. Habrá cantina, quema de momo, agrupaciones carnavaleras de la ciudad y cierre con baile popular.

Lo más visto