Médico que residía en Olavarría falleció en un accidente en la Ruta 65

El profesional murió tras incendiarse el automóvil en el que viajaba luego de chocar contra un camión.

Policiales 12/04/2023 Primera Info
accidente incendio

Un médico de La Plata falleció tras incendiarse el automóvil en el que viajaba luego de chocar contra un camión.  El trágico suceso ocurrió sobre el kilómetro 314 de la Ruta Provincial Nº65, entre Urdampilleta y Pirovano poco después de las 15 horas de hoy, cuando se produjo el choque entre un auto Volkswagen Bora que se dirigía en dirección hacia Bolívar y un camión Scania que viajaba en sentido contrario.

El auto en el que viajaba el médico platense despistó hacia la banquina izquierda y se incendió ocasionando la muerte inmediata del pediatra Matías Leandro Badia, de 44 años, quien residía en Olavarría y trabajaba también en la ciudad de Daireaux, lugar de donde regresaba cuando se produjo el accidente.

El chofer del camión Scania que transportaba naranjas y quedó volcado y cruzado sobre la arteria provincial es oriundo de Entre Ríos y fue identificado como Gustavo Angel Moix, de 42 años. El transportista fue asistido en el lugar por personal del Hospital Juana G. de Miguens de Urdampilleta y se encuentra siendo asistido en ese nosocomio.

En el lugar en donde ocurrió el siniestro vial dos dotaciones de Bomberos Voluntarios de Urdampilleta y una dotación de Pirovano sofocaron el incendio del automóvil que quedó totalmente quemado y asistieron al conductor del camión hasta la llegada de la ambulancia del Hospital de Urdampilleta.

ACCIDENTE INCENDIO 1

FUENTE: DIARIO LA MAÑANA, BOLIVAR 

Te puede interesar
Lo más visto
privados

Asistencia online para la tramitación de los vouchers educativos

Primera Info
Nacional 19/04/2024

La Asociación de Institutos de Enseñanza Privados Buenos Aires (AIEPBA) puso a disposición de los establecimientos asociados un sistema de asistencia online y asesoramiento para la tramitación de los programas de ayuda a padres que implementó el gobierno Nacional y la Ciudad de Buenos Aires, conocidos como “vouchers educativos”.