Aprehendieron a un hombre en Colón y Rivadavia

Por un hecho de Robo en grado de tentativa en el partido de Quilmes, provincia de Buenos Aires.

Policiales 13/04/2023 Primera Info
WhatsApp Image 2023-04-12 at 11.55.11 PM

Un hombre fue aprehendido en la tarde del miércoles sobre la avenida Colón y la calle Rivadavia. Sobre el mismo recaía un "Comparendo compulsivo" por un hecho de Robo en grado de tentativa, en el partido de Quilmes, provincia de Buenos Aires.

EL sujeto fue atrapado por personal de Motopolicías en el marco de operativos de intercpetación vehicular e identificación de personas. 

Se notificó al Juzgado en lo correccional N° 5 de Quilmes. 

Te puede interesar
Camión ruta 51 ELN

Un camionero murió tras volcar en Ruta 51

Primera Info
Policiales 12/01/2024

Ocurrió en las primeras horas del viernes en la zona entre Querandíes y el acceso a L'Amalí. El conductor era oriundo de Bahía Blanca y trasladaba gaseosas. Foto En Línea Noticias.

Lo más visto
bono jubilados

El gobierno pagará las jubilaciones en dos cuotas

Primera Info
Nacional 28/03/2024

Para aplicar el reciente cambio en la actualización de las jubilaciones y pensiones, la Anses desdoblará el pago de los haberes en abril en dos tramos: en el primer pago se liquidará el mismo monto que se cobró en marzo y en el segundo se cobrará el aumento y el bono de $70.000.

Hornalla-gas

En abril llega el aumento de las tarifas de gas

Primera Info
Nacional 28/03/2024

El Gobierno nacional definió el incremento del gas desde abril, con la quita de subsidios al precio mayorista, lo que impactará mayormente en las boletas de hogares de altos ingresos, comercios e industrias.