Este sábado retornará el torneo Interbarrial de fútbol

Será a partir de las 14 horas, en el predio que el club El Fortín posee sobre avenida Pellegrini. Participarán equipos de diversos barrios de la ciudad.

Deportes 14/04/2023 Primera Info
Deportes-Interbarrial-8-1024x682
Deportes-Interbarrial-8-1024x682

Desde la Subsecretaría de Deportes y Recreación de la Municipalidad de Olavarría, a través de la Dirección de Deporte Social, se informa que este sábado iniciará una nueva edición del Torneo de Fútbol Interbarrial, el cual se enmarca en el Programa Municipal de Deporte Barrial que acerca distintas disciplinas a chicos y chicas de más de 20 barrios de distintos puntos de la ciudad.

La primera fecha tendrá lugar, a partir de las 14 horas, en el predio que el club El Fortín posee sobre avenida Pellegrini y en la ocasión tomarán parte las categorías Menores y Juveniles.

Se detalló que en la categoría Menores tomarán parte equipos de los barrios Trabajadores, Belén, Pellegrini, 12 de Octubre, Dorrego, Villa Magdalena, Tiro Federal, Eucaliptus, Hipólito Yrigoyen, Provincias Argentinas, Villas Unidas y Facundo Quiroga II.

En Juveniles, por su parte, lo harán los barrios Dorrego, Lourdes, Provincias Argentinas. , Pueyrredón, Villas Unidas, Provincias Unidas, Facundo Quiroga II.

Vale mencionar, a la par, que también participarán de este certamen las categorías Sub13 y Sub16, cuya competencia se iniciará y prolongará durante fines de semana venideros. Se recuerda que la actividad se lleva a cabo todos los sábados, rotando no sólo las categorías sino también la sede entre los clubes El Fortín y Racing.

Por información o inquietudes comunicarse con la Subsecretaría de Deportes y Recreación de la Municipalidad de Olavarría a través de los números (02284) 444127 o 417212. También a través WhatsApp al 2284 219698, siempre de lunes a viernes de 8 a 13 horas.

Toda la información también puede ser consultada a través de las redes sociales, en Facebook Subsecretaría de Deportes y Recreación, Municipalidad de Olavarría o en Instagram @deportes.olavarria

Te puede interesar
messi newels

Newell's jugará ante el Inter Miami de Messi

Primera Info
Deportes 15/02/2024

Newell´s Old Boys, el club donde jugó Lionel Messi de niño, visitará este jueves a Inter Miami, en un encuentro amistoso que se jugará en el estadio DRV PNK, de esa ciudad del sudeste estadounidense.

Lo más visto
privados

Asistencia online para la tramitación de los vouchers educativos

Primera Info
Nacional 19/04/2024

La Asociación de Institutos de Enseñanza Privados Buenos Aires (AIEPBA) puso a disposición de los establecimientos asociados un sistema de asistencia online y asesoramiento para la tramitación de los programas de ayuda a padres que implementó el gobierno Nacional y la Ciudad de Buenos Aires, conocidos como “vouchers educativos”.