El Sindicato de Municipales levantó la asamblea permanente

Continúa el estado de alerta mientras aguardan respuestas a otras peticiones elevadas al Gobierno Municipal. Se restaura paulatinamente la atención en el Hospital Municipal.

Comunidad 14/04/2023 Primera Info
stmo paro
stmo paro

Esta mañana la Comisión Directiva del Sindicato de Trabajadores Municipales informó que se levanta el estado de asamblea permanente pero continúan en alerta a la espera de resolución de otras peticiones elevadas al Gobierno Municipal.

Según informó Radio Olavarría, los detalles del acuerdo alcanzado con el Departamento Ejecutivo serán informados en el marco de una asamblea del cuerpo de delegados en el Hospital Municipal Dr. Héctor Cura, desde las 10 horas.

En tanto, en diálogo con LU32, el secretario de Salud Germán Caputo indicó que quienes tengan turnos dados para este viernes, concurran a atenderse en el nosocomio. También confió en que será restaurada la atención en las 'salitas', podrán vacunar y realizar controles.

Con información de LU32

Te puede interesar
bandera olavarría

Proponen un nuevo logo municipal basado en la bandera de Olavarría

Primera Info
Comunidad 09/04/2024

Libres del Sur presentó un proyecto de Ordenanza al HCD para que la propuesta se convierta en el logo definitivo, sin cambios según la afiliación política de los mandatarios. Sobre el cambio de logo reciente, expresaron que "aunque visualmente impactante, puede desviar recursos y atención de los verdaderos desafíos comunitarios y las promesas de campaña".

Lo más visto
Colectivo Transporte Interurbano

Ante la inacción de Las Sierras SRL y el Municipio, lanzaron una web no oficial con información de transporte

Primera Info
Comunidad 19/04/2024

"La comunicación debería hacerla la empresa Las Sierras SRL y el Municipio controlar que suceda. Como ninguna de las partes cumple con su responsabilidad, tomamos ese lugar, sin ningún tipo de lucro, con el solo fin de logar una comunicación prolija y de fácil acceso", manifestaron desde las redes de una cuenta creada por vecinos y presentaron la página web con información acerca del servicio de transporte en Olavarría.