Rotaract San Vicente organiza un "Café de idiomas"

Este sábado se brindará un espacio para que quienes estudien idiomas puedan practicarlos a través de la conversación. Detalles e inscripción.

Cultura 14/04/2023 Primera Info
Flyer Café de Idiomas Wpp
Flyer Café de Idiomas Wpp

El Club Rotaract Olavarría San Vicente organizó para este fin de semana un "Café de Idiomas" e invita a toda la comunidad a participar.

La cita será este sábado 15 de abril a las 18 horas en Pelegrino 2863.

El evento tiene por finalidad crear un espacio para practicar habilidades linguísticas en distintos idiomas. La entrada será libre y gratuita y habrá servicio de cantina.

Se detalló que no se enseñarán idiomas, sino que se brindará el lugar para que aquellos que los estudien puedan practicarlos a través de la conversación. Para inscripciones, comunicarse con @rotaractolavarriasanvicente o al 2284 636495.

Te puede interesar
Circo-1024x548

Enero en los Museos Municipales de los Pueblos

Primera Info
Cultura 17/01/2024

Loma Negra, Hinojo, Sierra Chica, Sierras Bayas, Colonia San Miguel, Colonia Hinojo y Espigas, serán sede durante todo el mes de diversas propuestas gratuitas en el marco de “Olavarría es Cultura”.

Corsos 2023 Arrebatando Lágrimas

Llega el Carnaval de Locura de Arrebatando Lágrimas: "No me olvides"

Primera Info
Cultura 24/02/2024

El espectáculo será en el barrio Hipólito Yrigoyen este domingo. Se invita al público en general asistir con reposera, silla o lona. La Murga Arrebatando Lágrimas actuará acompañada de artistas locales. Habrá cantina, quema de momo, agrupaciones carnavaleras de la ciudad y cierre con baile popular.

Lo más visto
bono jubilados

El gobierno pagará las jubilaciones en dos cuotas

Primera Info
Nacional 28/03/2024

Para aplicar el reciente cambio en la actualización de las jubilaciones y pensiones, la Anses desdoblará el pago de los haberes en abril en dos tramos: en el primer pago se liquidará el mismo monto que se cobró en marzo y en el segundo se cobrará el aumento y el bono de $70.000.