Este domingo será la primera "Fiesta de la Bondiola" en Sierras Bayas

Habrá espectáculos, artesanos y juegos infantiles. Lo recaudado se destinará a la Fiesta de Reyes Magos 2024.

Cultura 15/04/2023 Primera Info
plaza sierras bayas
plaza sierras bayas

Imagen ilustrativa

Este domingo 16 de abril se llevará adelante la primera "Fiesta de la bondiola" en la localidad de Sierras Bayas en la bicisenda "Javier Ouda".

Comenzará a las 12:30 y contará con paseo de artesanos y emprendedores, espectáculos, juegos infantiles y gran cierre con baile popular a cargo de la banda "Los Cumbieros". La bendición de la fiesta será a las 12:40, poco después del inicio.

El evento es organizado por la Comisión de Reyes y todo lo recaudado se destinará a la edición 2024 de uno de los eventos más grandes de la localidad: la Fiesta de Reyes.

  

Te puede interesar
insurgente

Viernes de velada teatral en Insurgente

Primera Info
Cultura 09/04/2024

En esta ocasión el variado menú escénico incluirá monólogos, stand up, teatro leído y microteatro, equilibrando propuestas de humor y drama. Las obras estarán a cargo de Andrea Mazza, Edgardo Zouza, Juan Pablo Goñi Capurro y se incorporará al elenco Juliana Agosta.

Corsos 2023 Arrebatando Lágrimas

Llega el Carnaval de Locura de Arrebatando Lágrimas: "No me olvides"

Primera Info
Cultura 24/02/2024

El espectáculo será en el barrio Hipólito Yrigoyen este domingo. Se invita al público en general asistir con reposera, silla o lona. La Murga Arrebatando Lágrimas actuará acompañada de artistas locales. Habrá cantina, quema de momo, agrupaciones carnavaleras de la ciudad y cierre con baile popular.

Lo más visto
Colectivo Transporte Interurbano

Ante la inacción de Las Sierras SRL y el Municipio, lanzaron una web no oficial con información de transporte

Primera Info
Comunidad 19/04/2024

"La comunicación debería hacerla la empresa Las Sierras SRL y el Municipio controlar que suceda. Como ninguna de las partes cumple con su responsabilidad, tomamos ese lugar, sin ningún tipo de lucro, con el solo fin de logar una comunicación prolija y de fácil acceso", manifestaron desde las redes de una cuenta creada por vecinos y presentaron la página web con información acerca del servicio de transporte en Olavarría.