Un aprehendido por robar una soldadora y agredir a la policía

Fue reducido tras huir, esconderse en un domicilio y arrojar golpes a los uniformados. Su ubicación fue detallada por una denuncia a través de Ojos en Alerta.

Policiales 15/04/2023 Primera Info
WhatsApp Image 2023-04-14 at 10.49.35 PM
WhatsApp Image 2023-04-14 at 10.49.35 PM

Este viernes un hombre fue aprehendido circulando en la calle con una soldadora que había sido robada. Al ser interceptado por personal de Policía Local, intentó agredir a los efectivos.

El sujeto se encontraba caminando por Ruta 226 y avenida Pellegrini con el aparato en cuestión "en actitud sospechosa" y fue notificado a través de la herramienta "Ojos en Alerta".

WhatsApp Image 2023-04-14 at 10.49.35 PM (1)

Al intentar interceptarlo, descartó la herramienta y emprendió la huida por calle Elpidio González hasta calle Antártida Argentina, donde ingresó a un domicilio.

Una vez allí, personal policial "utilizando fuerza mínima e indispensable, dado que dicho sujeto se resistió con golpes hacia personal policial", fue reducido. Se informó que no logró herir a ningún uniformado.

Los elementos que el hombre tenía en su poder fueron recogidos y él fue trasladado a la Comisaría Segunda. Interviene la UFI N° 7 a cargo del Dr. Christian Urlezaga. La causa fue caratulada como "tentativa hurto infraganti delito, violación de domicilio y resistencia a la autoridad".

Te puede interesar
Lo más visto
necrologicas

ROBERTO CARLOS SALVARESCHI “EL NEGRO” (Q.E.P.D.)

Primera Info
Necrológicas 23/04/2024

Falleció en Olavarría el 23 de abril de 2024 a los 38 años. Su madre María Inés Larroca; sus hermanos; sus hermanos políticos; sus sobrinos y demás deudos participan su fallecimiento. VELATORIO: España 2942 departamento “D”. RESPONSO: Capilla Ardiente. INHUMACIÓN: Cementerio Loma de Paz, miércoles 24 de abril a las 11:30 horas. SERVICIO ADHERIDO A COOPELECTRIC Vecino de barrio Sarmiento Norte. Nacido en Olavarría. Pensionado.

_MG_8576

Histórica movilización por la defensa de la universidad pública en Olavarría

Primera Info
Comunidad 23/04/2024

Este martes cerca de 10 mil personas marcharon por las calles de la ciudad manifestándose en contra del ajuste del gobierno nacional a las universidades y en defensa de la educación pública y de calidad. Participó todo el ámbito académico, gremios, dirigentes, funcionarios, estudiantes y comunidad en general. Gran apoyo a la UNICEN. Galería fotográfica.