Ezequiel Galli firmará la adhesión al programa "Municipios a la obra"

Foto: Archivo
El pasado lunes el gobernador bonaerense Axel Kicillof encabezó el acto de adhesión de 42 distritos al programa "Municipios a la Obra" junto al ministro de Infraestructura y Servicios Públicos, Leonardo Nardini. La iniciativa destinará $45.500 millones para la ejecución de 223 proyectos en los 135 partidos bonaerenses.
La firma de convenios se lleva adelante por secciones electorales y este lunes será el turno de la sexta y séptima, a la cual pertenece Olavarría.
Kicillof destacó que el programa "implica un impulso muy grande para la ejecución de obras públicas en los 135 municipios bonaerenses". En tanto, señaló que han aumentado los fondos respecto del año pasado y han mejorado "los mecanismos para agilizar la presentación de convenios, los desembolsos y, por tanto, la ejecución de los proyectos".
Olavarría recibirá $470.567.825,00 del programa “Municipios a la Obra”, que viene a reemplazar al Fondo de Infraestructura (FIM). Los fondos se destinan a obras de vialidad, arquitectura, agua, cloacas, hidráulica y energía.