Ezequiel Galli firmará la adhesión al programa "Municipios a la obra"

Los Intendentes de la sexta y séptima sección firmarán este lunes la adhesión al programa que repartirá $45.500 millones para financiar obras.

Comunidad 17/04/2023 Primera Info
Entrega-Escrituras-Kicillof-Galli-1-scaled
Entrega-Escrituras-Kicillof-Galli-1-scaled

Foto: Archivo

El pasado lunes el gobernador bonaerense Axel Kicillof encabezó el acto de adhesión de 42 distritos al programa "Municipios a la Obra" junto al ministro de Infraestructura y Servicios Públicos, Leonardo Nardini. La iniciativa destinará $45.500 millones para la ejecución de 223 proyectos en los 135 partidos bonaerenses. 

La firma de convenios se lleva adelante por secciones electorales y este lunes será el turno de la sexta y séptima, a la cual pertenece Olavarría.

Kicillof destacó que el programa "implica un impulso muy grande para la ejecución de obras públicas en los 135 municipios bonaerenses". En tanto, señaló que han aumentado los fondos respecto del año pasado y han mejorado "los mecanismos para agilizar la presentación de convenios, los desembolsos y, por tanto, la ejecución de los proyectos".

Olavarría recibirá $470.567.825,00 del programa “Municipios a la Obra”, que viene a reemplazar al Fondo de Infraestructura (FIM). Los fondos se destinan a obras de vialidad, arquitectura, agua, cloacas, hidráulica y energía.

Te puede interesar
Lo más visto
necrologicas

ROBERTO CARLOS SALVARESCHI “EL NEGRO” (Q.E.P.D.)

Primera Info
Necrológicas 23/04/2024

Falleció en Olavarría el 23 de abril de 2024 a los 38 años. Su madre María Inés Larroca; sus hermanos; sus hermanos políticos; sus sobrinos y demás deudos participan su fallecimiento. VELATORIO: España 2942 departamento “D”. RESPONSO: Capilla Ardiente. INHUMACIÓN: Cementerio Loma de Paz, miércoles 24 de abril a las 11:30 horas. SERVICIO ADHERIDO A COOPELECTRIC Vecino de barrio Sarmiento Norte. Nacido en Olavarría. Pensionado.

_MG_8576

Histórica movilización por la defensa de la universidad pública en Olavarría

Primera Info
Comunidad 23/04/2024

Este martes cerca de 10 mil personas marcharon por las calles de la ciudad manifestándose en contra del ajuste del gobierno nacional a las universidades y en defensa de la educación pública y de calidad. Participó todo el ámbito académico, gremios, dirigentes, funcionarios, estudiantes y comunidad en general. Gran apoyo a la UNICEN. Galería fotográfica.