«Mayo Suena» en el Centro Cultural San José

Será la tercera edición del ciclo de música en vivo, con proyectos musicales de la ciudad y provincia. Todos los sábados de mayo desde las 20 horas.

Cultura 23/04/2023 Primera Info
Centro-Cultural-1024x685
Centro-Cultural-1024x685

Desde la Subsecretaría de Cultura y Educación de la Municipalidad de Olavarría se informa que se llevará a cabo una nueva edición de Mayo Suena. Será la tercera y se prolongará durante los sábados del mes venidero, siempre a partir de las 20 horas en el Centro Cultural Municipal San José.

Se trata de un ciclo de música en vivo que recorrerá una variada paleta estética, con proyectos musicales de la ciudad y el resto de la provincia.

Esta tercera edición del ciclo permitirá a los olavarrienses disfrutar de artistas de primer nivel en un ambiente inmejorable. Este ciclo pretende aportar una nueva opción al circuito de música en vivo de la ciudad y, a la par, acercar nuevos artistas al público local.

Si bien todos los conciertos serán a partir de las 20 horas, se ruega llegar unos minutos antes. El valor de las entradas es de $500 pesos.

Programación

Sábado 6 de mayo – 20 horas

Valentina Fernández (presentación  del disco Piedra Libre): Valentina Fernández (Voz), Martín Saavedra (Guitarra), Samuel Carabajal (Percusión).

Guitarra, percusión y una voz joven presentando un repertorio que nos invita a celebrar nuestra música, nuestros autores y la vida misma. Un momento para cerrar los ojos, abrir los oídos y el corazón.

Lugar: Centro Cultural San José (Riobamba 2949) – Sala 5

Valor de la Entrada $500

Sábado 13 de mayo – 20 horas

Lilian Saba y Marcelo Chiodi. Músicos: Lilian Saba (Piano), Marcelo Chiodi  (Flauta, Saxo, Aerófonos).

Lilián Saba y Marcelo Chiodi son dos intérpretes de amplia trayectoria en la música popular argentina. En esta oportunidad ambos músicos recrearán temas clásicos de la música popular argentina y composiciones propias, contenidas en diversos trabajos discográficos.

Lugar: Centro Cultural San José (Riobamba 2949) – Sala 5

Valor de la Entrada $500

Sábado 20 de mayo – 20 horas

Conexión 4: Eduardo Timpanaro, Erica Labelle, Ramiro Carreira Neto (Guitarras) y  José Larregle (Percusión)

Cuarteto  conformado por tres guitarras  y percusión encabezados bajo la figura del maestro Eduardo Timpanaro. A través de composiciones originales de Eduardo Timpanaro, Conexión 4 aborda músicas con colores folklóricos y latinoamericanos.

Lugar: Centro Cultural San José (Riobamba 2949) – Sala 5

Valor de la Entrada $500

Sábado 27 de mayo – 20 horas

Mercurio: Nahuel Dumois Luciano Diorio (Guitarras y Voz), Ramiro Roark (Piano y Voz)

El trío se mueve dentro del pop, la canción indie y  el rock, mayormente con músicas propias.

Lugar: Centro Cultural San José (Riobamba 2949) – Sala 5

Valor de la Entrada $500

Te puede interesar
Lo más visto
necrologicas

ANTONIO JOSE ORELLANO (Q.E.P.D.)

Primera Info
Necrológicas 18/04/2024

Falleció en Olavarría el 18 de abril de 2024 a los 87 años. VELATORIO: España 2942 departamento “A” el 18 de abril a las 10:30 horas. INHUMACIÓN: Cementerio Loma de Paz, jueves 18 de abril a las 14:30 horas. Vecino de barrio Provincias Argentinas. Nacido en General Alvear. Jubilado.