Confirman que Pedro De La Vega tiene dengue

El futbolista de Lanús estará bajo controles del departamento médico del club.

Deportes 17/04/2023 Primera Info
Pepo de la Vega
Pepo de la Vega

Preocupa el aumento de casos positivos de dengue en Argentina. En las últimas horas se confirmó que el futbolista olavarriense que se desempeña en Lanús, Pedro De La Vega, dio positivo.

Ya se notificaron más de 41.257 infecciones, de las cuales 37.914 adquirieron la infección en la Argentina, y la circulación del virus se identificó en 15 provincias del centro, norte, noroeste y noreste, informó el Ministerio de Salud de la Nación.

Respecto a futbolistas profesionales, De La Vega se suma a la baja de Elián Mateo Irala en San Lorenzo. El delantero de Lanús había presentado síntomas compatibles con dengue el último jueves, fue sometido a estudios médicos y hoy se conoció el parte oficial.

"El jugador continuará bajo controles y seguimiento del departamento médico del club", indicó el Granate a través de un comunicado en las redes sociales.

Ante este panorama, De La Vega estaría de 10 a 15 días en reposo, como mínimo.

Te puede interesar
tyson

Mike Tyson vuelve al ring

Primera Info
Deportes 08/03/2024

El excampeón de peso pesado Mike Tyson se enfrentará al YouTuber convertido en boxeador Jake Paul, en un combate que será transmitido por Netflix el 20 de julio en el Estadio AT&T de Arlington (Texas), informaron el jueves los promotores.

Lo más visto
necrologicas

ROBERTO CARLOS SALVARESCHI “EL NEGRO” (Q.E.P.D.)

Primera Info
Necrológicas 23/04/2024

Falleció en Olavarría el 23 de abril de 2024 a los 38 años. Su madre María Inés Larroca; sus hermanos; sus hermanos políticos; sus sobrinos y demás deudos participan su fallecimiento. VELATORIO: España 2942 departamento “D”. RESPONSO: Capilla Ardiente. INHUMACIÓN: Cementerio Loma de Paz, miércoles 24 de abril a las 11:30 horas. SERVICIO ADHERIDO A COOPELECTRIC Vecino de barrio Sarmiento Norte. Nacido en Olavarría. Pensionado.

_MG_8576

Histórica movilización por la defensa de la universidad pública en Olavarría

Primera Info
Comunidad 23/04/2024

Este martes cerca de 10 mil personas marcharon por las calles de la ciudad manifestándose en contra del ajuste del gobierno nacional a las universidades y en defensa de la educación pública y de calidad. Participó todo el ámbito académico, gremios, dirigentes, funcionarios, estudiantes y comunidad en general. Gran apoyo a la UNICEN. Galería fotográfica.