Galli pide por una ciudad limpia durante el proceso electoral

Ante ello, el Intendente solicitará al HCD el tratamiento de una Ordenanza de campaña limpia para que ni carteles ni pasacalles contaminen visualmente la ciudad.

Política 18/04/2023 Primera Info
Dar el paso carteles
Dar el paso carteles

Se acerca una nueva campaña electoral en torno a las elecciones de este 2023, con las PASO que se realizarán en el mes de agosto y las generales en octubre. 

Ante ello, el intendente Ezequiel Galli indicó en sus redes sociales que solicitará a través del bloque JUNTOS del Honorable Concejo Deliberante, mediante su presidente Martín Endere, que se impulse el tratamiento de una Ordenanza de campaña limpia.

El objetivo será el de que no haya ni carteles ni pasacalles que contaminen visualmente a Olavarría, según lo expresado por el Jefe Comunal. De esta manera, para que esto ocurra deberá tratarse y aprobarse el proyecto en sesión del organismo legislativo. 

Te puede interesar
mileii

El Gobierno ratificó que "el déficit cero no se negocia"

Primera Info
Política 18/02/2024

El Gobierno destacó que por "primera vez desde agosto de 2012" el Poder Ejecutivo "gasta menos de lo que recauda" al celebrar que en enero el Sector Público Nacional registró "un superávit primario de 2.010.746 millones" de pesos y un "superávit financiero de 518.408 millones",

Lo más visto
LIBERTAS2

El Colegio Privado Libertas celebró su 30º aniversario con un acto con sus tres niveles

Primera Info
Comunidad 27/03/2024

Se llevó a cabo en la tarde/noche de este martes en el salón del Club Atlético Pueblo Nuevo con la presencia de alumnos de los tres niveles (Inicial, Primario y Secundario) y de sus familiares. El acto académico incluyó videos de un ex alumno, una entrevista con el Dibu Martínez y la charla de Melina Furman, quien está al frente del área educativa de la Universidad de San Andrés.