“Desborde de sentidos” en el Bus Turístico

Este sábado la propuesta iniciará en la muestra “Desborde” de la artista visual Gabriela Niebla en el Centro Cultural San José, para continuar con una visita guiada hacia el Museo Municipal de Hinojo y la fábrica de cerveza Fenchel. Detalles e inscripción.

Cultura 19/04/2023 Primera Info
DE-Bus-Turistico-1-1024x682
DE-Bus-Turistico-1-1024x682

Desde la Dirección de Turismo de Olavarría, perteneciente a la Secretaría de Desarrollo Económico, se invita a la comunidad a participar de la tercera salida del año del Bus Turístico Olavarriense. En la ocasión se ofrecerá nuevamente la propuesta denominada “El desborde de los sentidos”.

La actividad se desarrollará el próximo sábado 22 de abril, con un recorrido que se iniciará en el Centro Cultural Municipal San José, donde se visitará “Desborde”, la exposición de la artista visual Gabriela Niebla.

Posteriormente se realizará una visita guiada hacia el Museo Municipal de Hinojo y la fábrica de cerveza Fenchel, donde se degustarán distintos tipos de cerveza. En este espacio, además, Gabriela Niebla -quien acompañará a lo largo del recorrido- desarrollará junto a los participantes una obra colectiva, experimentando con las técnicas que utiliza en sus cuadros.

El Bus Turístico Olavarriense permite conocer los puntos turísticos y de interés de la ciudad y localidades del Partido, de una manera cómoda y atractiva.

Los recorridos se realizan con guía turística a lo largo de todo el circuito. Se visitan puntos históricos, culturales y naturales, destacando lo característico de cada localidad e invitando a los pasajeros a interactuar con cada destino.

Se partirá desde el Paseo Padre Jesús Mendía (San Martín 2700). La duración del recorrido será de 4 horas y el horario del encuentro será a las 13:45 horas, para comenzar el circuito a las 14 puntual. Se regresará aproximadamente a las 18 horas.

Se recomienda que los menores que se anoten tengan como mínimo 10 años, a su vez será obligatorio que concurran acompañados por adultos.

Para su participación deberá completar de manera online el formulario de inscripción el cual se habilitará este miércoles 19 de abril, a partir de las 10 horas, a través del siguiente enlace: https://bit.ly/BUSTURISTICO-22ABRIL Los cupos son limitados.

Para más información, comunicarse al teléfono (02284) 480023, mail [email protected], IG: @Olavarria Turismo y WhatsApp (02284) 695796.

Te puede interesar
Aniversario-MDA-2

El Museo Dámaso Arce celebró sus 63 años ante un gran marco de público

Primera Info
Cultura 30/01/2024

Quedó inaugurada la muestra “Quinquela y Arce. Más allá de las imágenes”. “Es muy importante multiplicar estos espacios, encontrarnos y disfrutar”, así lo expresó el intendente Maximiliano Wesner, al referirse a las actividades en el marco del aniversario que combinaron arte y música en vivo.

insurgente

Viernes de velada teatral en Insurgente

Primera Info
Cultura 09/04/2024

En esta ocasión el variado menú escénico incluirá monólogos, stand up, teatro leído y microteatro, equilibrando propuestas de humor y drama. Las obras estarán a cargo de Andrea Mazza, Edgardo Zouza, Juan Pablo Goñi Capurro y se incorporará al elenco Juliana Agosta.

Lo más visto
privados

Asistencia online para la tramitación de los vouchers educativos

Primera Info
Nacional 19/04/2024

La Asociación de Institutos de Enseñanza Privados Buenos Aires (AIEPBA) puso a disposición de los establecimientos asociados un sistema de asistencia online y asesoramiento para la tramitación de los programas de ayuda a padres que implementó el gobierno Nacional y la Ciudad de Buenos Aires, conocidos como “vouchers educativos”.