Vuelta al Municipio: Sigue abierta la convocatoria para las pruebas sociales

Se invita a instituciones educativas de todos los niveles, además de clubes y centros de Educación Física y complementarios.

Deportes 19/04/2023 Primera Info
Deportes-32-Vuelta-al-Municipio-3-1024x683
Deportes-32-Vuelta-al-Municipio-3-1024x683

El próximo lunes 1° de Mayo Olavarría volverá a disfrutar de la Fiesta del Deporte al concretarse una nueva edición de la Vuelta al Municipio, para la cual ya se encuentran abiertas las inscripciones.

En ese sentido, desde la Subsecretaría de Deportes y Recreación se recordó que, a la par de las pruebas competitivas de 5, 10 y 21 kilómetros de recorrido, también se llevarán a cabo las denominadas Vueltas Sociales, destinadas a instituciones del Partido de Olavarría. 

Se trata de entidades educativas de todos los niveles, de educación especial, de educación física, centros de jubilado y/o complementarios, entre otros. Instituciones interesadas pueden preinscribirse a través del correo electrónico [email protected] o a través de un mensaje vía WhatsApp al número 2284 219698. A la par, a partir de las 8:30 horas, también podrán anotarse el día de la prueba.

La “Vuelta Social”, con trazados que 650 y 1300 metros, largará al igual que el resto de las modalidades el próximo 1° de Mayo desde el Centro Cultural Municipal San José.

Posteriormente se realizarán sorteos en los que estarán en juego importantes premios y vouchers de 300 km para viajes educativos o recreativos.

Te puede interesar
tyson

Mike Tyson vuelve al ring

Primera Info
Deportes 08/03/2024

El excampeón de peso pesado Mike Tyson se enfrentará al YouTuber convertido en boxeador Jake Paul, en un combate que será transmitido por Netflix el 20 de julio en el Estadio AT&T de Arlington (Texas), informaron el jueves los promotores.

Lo más visto
racing

Racing Club Olavarría celebra su 108 aniversario

Primera Info
Comunidad 15/04/2024

El Chaira celebra sus 108 años de trayectoria. En el mes aniversario del club, se organizó una fiesta especial que busca agasajar a socios, deportistas y dirigentes que han sido pilares fundamentales en estos años de historia.