Vuelve a quedar habilitado el tránsito en la avenida Avellaneda hasta Ruta N° 51

Fue dada de baja la licitación de la obra por vencimiento del plazo de oferta, que dependía de la entrega de fondos del convenio “Municipios a la Obra” que debía realizarse antes del 31 de marzo.

Comunidad 19/04/2023 Primera Info
avellaneda1-1024x684
avellaneda1-1024x684

El Gobierno Municipal informa que fue dada de baja la licitación de la tercera etapa de repavimentación de la avenida Avellaneda, por vencimiento del plazo de la oferta.

La oferta dependía de la entrega de fondos del convenio “Municipios a la Obra” que debía realizarse antes del 31 de marzo.

Por esta razón, se habilita el tránsito desde la avenida Eva Perón hasta la ruta provincial N° 51 hasta que se realice una nueva licitación para la mencionada obra.

“Por el proceso inflacionario que vive nuestro país, es indispensable contar con los fondos previamente asignados para la realización de las obras”, informaron.

Vale aclarar que los fondos para la repavimentación de la avenida Avellaneda provienen del convenio “Municipios a la Obra”, que firmó el intendente Ezequiel Galli, el lunes 17 de abril en la Ciudad de La Plata.

La primera etapa de la repavimentación ya fue concluida y en esa oportunidad el intendente Ezequiel Galli manifestó: “Es una obra muy importante para los vecinos de Loma Negra y además cuenta con una bicisenda muy utilizada por los ciclistas”.

Te puede interesar
IMG_20240215_133719953

Una buena del Municipio: incorporaría a los trabajadores ex Soluparking para el servicio de estacionamiento medido

Primera Info
Comunidad 22/02/2024

Se llevó a cabo una reunión este miércoles entre los 21 trabajadores cesanteados por Soluparking y el intendente Maxi Wesner y la funcionaria Mercedes Landívar. La idea es incorporarlos en caso de que el servicio se municipalice, pero antes deberá ser tratado en una sesión extraordinaria –la semana próxima- en el Concejo Deliberante. Un paso adelante para encontrar la solución al conflicto.

Busquedas-Laborales-1024x653

Oficina de Empleo: nuevas búsquedas laborales

Primera Info
Comunidad 29/01/2024

Las personas interesadas pueden postularse de manera directa a través del Portal de Empleo en el sitio oficial del Municipio de Olavarría. Por consultas, dirigirse a Desarrollo Económico (Moreno 2765), de lunes a viernes, de 8 a 14 horas.

Lo más visto
bono jubilados

El gobierno pagará las jubilaciones en dos cuotas

Primera Info
Nacional 28/03/2024

Para aplicar el reciente cambio en la actualización de las jubilaciones y pensiones, la Anses desdoblará el pago de los haberes en abril en dos tramos: en el primer pago se liquidará el mismo monto que se cobró en marzo y en el segundo se cobrará el aumento y el bono de $70.000.