"Mujeres Bullrichistas" participarán del Encuentro Provincial de PRO Mujeres

Este sábado asistirán mujeres PRO de toda la provincia de Buenos Aires a nuestra ciudad. A nivel local, la referente de Mujeres Bullrichistas será Andrea Coronel.

Política 19/04/2023 Primera Info
Bullrichistas
Bullrichistas

Este sábado se llevará adelante el Encuentro Provincial de Mujeres PRO, con las referentes locales del espacio como anfitrionas.

En tanto, las "Mujeres Bullrichistas", con Andrea Coronel como representante local, anunciaron que participarán del mismo.

Entre las dirigentes que arribarán a la ciudad este sábado se encuentran la diputada Nacional María Sotolano, la diputada Provincial Florencia Retamoso, las senadoras Provinciales Lorena Petrovich y Aldana Aumada, entre otras.

La actividad se iniciará a las 9 horas con las acreditaciones y está anunciado que a las 10 horas se inicie formalmente la jornada.

Habrá varios paneles (Mujeres protagonistas, Gestión Pública y la mujer y Campaña electoral) A su vez, desde el espacio local señalaron que “darle un marco institucional al PRO Mujeres incluye el reconocimiento y la valoración de todas las mujeres que vienen trabajando en el armado del partido desde sus inicios, cuyos aportes han sido trascendentales para encaminar y construir este espacio”.

“Es un espacio de construcción que está en sintonía con el resto del partido y que busca lograr mayor participación de las mujeres en política”, agregaron.

Te puede interesar
M1

Sebastián Matrella: “Estoy en contra de los curros y esas cosas bajo la mesa que tiene la política”

Primera Info
Política 25/02/2024

Una charla que incluyó varios temas con el concejal radical que ingresó al HCD por Juntos con el Cambio. Autocrítica muy fuerte para su espacio político, los gastos del Municipio que no le permiten hacer inversiones, le preocupa una Olavarría a futuro sin impuesto a la piedra, Milei y la Ley Omnibus, el campo y las cosas de la política que rechaza. Matrella en una entrevista a fondo con Primera Info.

Lo más visto
necrologicas

ROBERTO CARLOS SALVARESCHI “EL NEGRO” (Q.E.P.D.)

Primera Info
Necrológicas 23/04/2024

Falleció en Olavarría el 23 de abril de 2024 a los 38 años. Su madre María Inés Larroca; sus hermanos; sus hermanos políticos; sus sobrinos y demás deudos participan su fallecimiento. VELATORIO: España 2942 departamento “D”. RESPONSO: Capilla Ardiente. INHUMACIÓN: Cementerio Loma de Paz, miércoles 24 de abril a las 11:30 horas. SERVICIO ADHERIDO A COOPELECTRIC Vecino de barrio Sarmiento Norte. Nacido en Olavarría. Pensionado.

_MG_8576

Histórica movilización por la defensa de la universidad pública en Olavarría

Primera Info
Comunidad 23/04/2024

Este martes cerca de 10 mil personas marcharon por las calles de la ciudad manifestándose en contra del ajuste del gobierno nacional a las universidades y en defensa de la educación pública y de calidad. Participó todo el ámbito académico, gremios, dirigentes, funcionarios, estudiantes y comunidad en general. Gran apoyo a la UNICEN. Galería fotográfica.