Dos olavarrienses juraron como profesionales en el Colegio de Abogados

Los nuevos matriculados podrán ejercer la profesión de abogados y procuradores. De quienes se trata.

Comunidad 20/04/2023 Primera Info
abogados

El Colegio de Abogados Departamental recibió a ocho nuevos profesionales que podrán comenzar a transitar los primeros pasos de su profesión. En el acto, la presidenta del C.A.A., Dra. María Fernanda Giménez, compartió unas palabras de bienvenida con los abogados que forman parte del colegio: "Sabemos que hoy es un día más que trascendente en la vida de cada uno de ustedes. El primer momento es cuando rendimos la última materia, pero este es otro momento importante porque hoy empiezan a formar parte del colegio y comienzan a transitar su vida profesional con nosotros".

A su vez destacó la tarea de la Comisión de Abogacía Joven y mencionó "Pedimos que se acerquen a ellos porque trabajan sobre las necesidades que uno tiene cuando empieza a transitar la profesión. Todos pasamos por lo mismo y por eso es importante que se acerquen, es un espacio de contención y sostén en estos primeros pasos".

En otra instancia del discurso de bienvenida hizo referencia a la presencia del C.A.A. en las localidades: "Sientan que pueden recurrir a las sedes de Tandil y Olavarría ya que buscamos que cada uno de nosotros, desde nuestro lugar, sea una referencia para resolver sus consultas. También acérquense a las asociaciones, es importante hacerlo porque nosotros desde acá necesitamos contar con las voces de las localidades para poder trabajar en la problemática concreta que cada una tiene".

Los nuevos profesionales son:

Dr. Alem, Federico (Olavarría)

Dra. Canonico, Fátima (Laprida)

Dr. Cerdeira Barberena, Juan (Tandil)

Dr. Ciappina, Marcelo Exequiel (Azul)

Dra. Cifuentes, Clara (Tandil)

Dra. De La Torre, Camila (Tandil)

Dra. Piñeiro, Marianela Juliana (Tandil)

Dra. Viola, Evelyn (Olavarría)

Te puede interesar
IMG_20240403_110603729

Suyai Compagnon: “Lo imaginábamos por cómo el mismo gobierno se jacta de despedir gente”

Primera Info
Comunidad 03/04/2024

Roberto Cueto, Secretario General de la Junta de la Selección del Centro de Arte, expresa su preocupación por los despidos indiscriminados en el Estado Nacional, afectando a personas con discapacidad y desamparando a la población vulnerable. Los contratos de modalidad 048 se extendieron tres meses para evaluar desempeño laboral, pero luego los despidos fueron indiscriminados. También habló Suyai Compagnon, que fue despedida.

Lo más visto