José Luis Giusti estará en Olavarría

El Ministro de Desarrollo Económico y Producción de la Ciudad de Buenos Aires visitará la ciudad este viernes. Estará acompañado por los concejales de la UCR local. Tendrá una agenda marcada por visitas y reuniones.

Política 20/04/2023 Primera Info
Radicales Giusti
Radicales Giusti

Luego de que los concejales de la UCR, Belén Vergel y Sebastián Matrella, y el referente del radicalismo local, Franco Cominotto, mantuvieran un encuentro en Capital Federal con José Luis Giusti, Ministro de Desarrollo Económico y Producción de CABA, este se comprometió a visitar Olavarría. 

Es por lo mencionado anteriormente que, este viernes por la tarde arribará a la ciudad para acompañar la labor que vienen desarrollando los ediles y el gran trabajo que vienen realizando en el Partido. 

Durante su estadía, tendrá una marcada agenda con visitas y reuniones y cerrará con una conferencia de prensa para los medios de comunicación locales. 

De esta manera, a las 16 horas realizará una visita a la empresa AMG Scipioni que se encuentra en el Parque Industrial N° 5, ubicado en calle Los Gladiolos 4243. Allí, será recibido por el titular de la firma, Ing. Martín Scipioni, quien guiará una recorrida por las instalaciones y mostrará la producción. 

Luego, a las 17.15 horas mantendrá una reunión con las autoridades de la Unión Industrial de Olavarría. 

José Luis Giusti fue Decano de la Facultad de Ciencias Económicas y Secretario de Hacienda y Administración de la UBA. Actualmente, se desempeña al frente de la cartera económica y productiva desde 2019 y responde al espacio político liderado por Martín Lousteau, Evolución Radical.

Te puede interesar
mileii

El Gobierno ratificó que "el déficit cero no se negocia"

Primera Info
Política 18/02/2024

El Gobierno destacó que por "primera vez desde agosto de 2012" el Poder Ejecutivo "gasta menos de lo que recauda" al celebrar que en enero el Sector Público Nacional registró "un superávit primario de 2.010.746 millones" de pesos y un "superávit financiero de 518.408 millones",

Lo más visto
peaje hinojo

Aumentan 200% los peajes en los corredores viales nacionales

Primera Info
Nacional 25/04/2024

Vialidad Nacional anunció que, tras haberse realizado una consulta ciudadana entre el 19 de marzo y el 17 de abril, se aprobó el proyecto de adecuación de las tarifas de peajes mediante el cual se dispone un incremento del 200% para los tramos I al X a cargo de la empresa Corredores Viales S.A., que incluyen varias rutas que cruzan la provincia de Buenos Aires.