La diputada Silvia Lospennato dará una charla en el Instituto República

La jornada tendrá lugar este sábado y se trata de una charla debate sobre la temática “La Argentina que queremos”.

Política 21/04/2023 Primera Info
WhatsApp Image 2023-04-18 at 5.40.00 PM
WhatsApp Image 2023-04-18 at 5.40.00 PM

Este sábado el Instituto República Regional Olavarría será sede de una charla abierta con la diputada Nacional del PRO Silvia Lospennato.

El intendente Ezequiel Galli invita a la comunidad a participar de la jornada de debate “La Argentina que queremos” para continuar aprendiendo e intercambiando ideas. "Transformar la Argentina significa refundar las bases de la prosperidad de sus ciudadanos. Para qué, cómo y quiénes pueden liderar la generación del 23", será el punto de partida y disparador del intercambio.

La cita tendrá lugar el sábado 22 de abril a las 15:30 en la sede local del Instituto República (Vicente López 3246).

El director del Instituto República sede Regional Olavarría, Martín Endere, destacó "la importancia de contar con expertos en distintas temáticas para generar espacios de aprendizaje y debate en el semillero político que es el Instituto República". "La participación de referentes como Silvia Lospennato es clave para potenciar el desarrollo de los líderes políticos del futuro", concluyó.

Silvia Gabriela Lospennato es una politóloga y política argentina de destacada trayectoria que se desempeña como Diputada Nacional del PRO desde 2015 e integra el Consejo Nacional del PRO como vocal.
Se desempeñó en distintos cargos en el Gobierno de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires y en el Gobierno de la Provincia. Fue Coordinadora Técnica de proyectos como “Perspectivas de la Gobernabilidad Democrática en la Argentina” y “La Defensa Nacional en la Agenda Democrática” y Jefa de Asesores en la Comisión Parlamentaria Conjunta del MERCOSUR, Sección Argentina.

Te puede interesar
L1

Alberto Lestelle: “Néstor y Cristina vinieron con una idea de kirchnerizar el país, no de presidir el país”

Primera Info
Política 10/03/2024

Desde frases como “apareció una Cristina brillante como política, pero con modismos avasallantes y soberbios” hasta el “Maxi rodeado” por La Cámpora, Alberto Lestelle habló de todo: Menem, Cavallo, Néstor, Macri, Alberto y Milei, hasta Galli y Wesner, así como su sueño frustrado de ser intendente de Olavarría. Una charla a fondo, amplia y extensa, en la que dejó frases muy picantes de uno de los políticos más importantes que tuvo y tiene nuestra ciudad.

Lo más visto
bono jubilados

El gobierno pagará las jubilaciones en dos cuotas

Primera Info
Nacional 28/03/2024

Para aplicar el reciente cambio en la actualización de las jubilaciones y pensiones, la Anses desdoblará el pago de los haberes en abril en dos tramos: en el primer pago se liquidará el mismo monto que se cobró en marzo y en el segundo se cobrará el aumento y el bono de $70.000.