El PJ Olavarría reinauguró su histórica sede

Además de su reapertura se anunció el lanzamiento de una campaña de afiliación masiva.

Política 21/04/2023 Primera Info
PJ Olavarría
PJ Olavarría

El acto fue encabezado por el presidente del Partido Justicialista de Olavarría, Federico Aguilera. También estuvieron la vicepresidenta del PJ local, Estela Peralta, los consejeros Liliana Schwindt y Guillermo Santellán, y el diputado provincial Cesar Valicenti, además de concejales, dirigentes y militantes.

La histórica sede del PJ Olavarría, ubicada en calle Coronel Suárez N°2423, fue totalmente remodelada. Además de su reapertura se anunció el lanzamiento de una campaña de afiliación masiva.

"Es un día muy importante, de mucha alegría y emoción después de tantos meses de trabajo", expresó Federico Aguilera y agregó: "El peronismo de Olavarría sabe de lucha, sacrificio y resistencia. Pero este año es el momento de asumir un nuevo compromiso para lograr, de una vez por todas, ganar las elecciones municipales porque el peronismo debe volver a ser gobierno en Olavarría por capacidad de gestión y principios".

Además de la reinauguración del local, el titular del PJ Olavarría anunció el lanzamiento de una campaña de afiliación masiva. También adelantó la pronta convocatoria del consejo partidario local para debatir la estrategia electoral.

"Los olavarrienses merecen un mejor municipio con más educación, salud, viviendas y trabajo, y la única manera es con el peronismo en el gobierno. Como presidente del PJ y militante de varios años quiero que el compañero Maxi Wesner sea el candidato a intendente", aseguró Aguilera.

Y remarcó: "Tenemos el desafío de recuperar Olavarría, ofrecer una mejor vida a los vecinos y terminar con la proscripción de la compañera Cristina Fernández de Kirchner. Debemos trabajar y militar para que eso suceda".

Te puede interesar
bases

Diputados debatirá en particular la ley "Bases"

Primera Info
Política 06/02/2024

La Cámara retomará la sesión especial para continuar con el intercambio de ideas de forma particular, aprobado en general el viernes pasado. Los legisladores anticiparon que "puede extenderse tranquilamente al miércoles y jueves también".

Lo más visto
LIBERTAS2

El Colegio Privado Libertas celebró su 30º aniversario con un acto con sus tres niveles

Primera Info
Comunidad 27/03/2024

Se llevó a cabo en la tarde/noche de este martes en el salón del Club Atlético Pueblo Nuevo con la presencia de alumnos de los tres niveles (Inicial, Primario y Secundario) y de sus familiares. El acto académico incluyó videos de un ex alumno, una entrevista con el Dibu Martínez y la charla de Melina Furman, quien está al frente del área educativa de la Universidad de San Andrés.

necrologicas

CLAUDIA NOEMI RECAVARREN de FELIX (Q.E.P.D.)

Primera Info
Necrológicas 27/03/2024

Falleció en Olavarría el 27 de marzo de 2024 a los 60 años. Sus padres Urbano Héctor Recavarren y Noemí Elisa Rosello; su esposo Raúl Félix; su hijo Rodrigo Félix; sus hermanos; sus hermanos políticos; sus sobrinos y demás deudos participan su fallecimiento. VELATORIO: España 2942 departamento “D”. RESPONSO: Capilla Ardiente. INHUMACIÓN: Loma de Paz, jueves 28 de marzo a las 9:39 horas. SERVICIO ADHERIDO A COOPELECTRIC Vecina de barrio Belgrano. Nacida en Olavarría. Profesora de Folclore.

necrologicas

MARISA DEL CARMEN SCHAMBERGER DE BARBOSA (Q.E.P.D.)

Primera Info
Necrológicas 27/03/2024

Falleció en Olavarría el 27 de marzo de 2024 a los 54 años. Su esposo Haroldo Martin Barbosa; su hija Lucía Barbosa; su madre Nilda Weimann; su hermano Ariel Schamberger; sus hermanas políticas Valeria Yungblut; Ana y Miriam Barbosa; sus sobrinos Thiago y Abi Schamberger y demás deudos participan su fallecimiento. VELATORIO: A confirmar RESPONSO: A confirmar INHUMACIÓN: A confirmar SERVICIO ADHERIDO A COOPELECTRIC Vecina de barrio Luján. Nacida en Colonia Hinojo. Ama de casa.

Wesner

Wesner confirmó que depositó los sueldos municipales con aumento

Primera Info
Comunidad 27/03/2024

Se informó que incluyen un incremento del 45% en tramos, este mes el aumento será del 25% y se incrementará un 10% tanto en mayo como en junio. Se pagarán bonos y presentismo mientras continúa la negociación con el Sindicato, que pide mayores porcentajes y distribución equitativa entre los trabajadores.