Murió el reconocido chef Guillermo Calabrese

Esta madrugada, por un paro cardiorrespiratorio, a los 61 años.

Espectáculos 21/04/2023 Primera Info
calabrese

El reconocido chef Guillermo Calabrese, quien se había hecho popular por su trabajo en los programas de televisión Cocineros Argentinos y Qué mañana, murió este viernes por la madrugada como consecuencia de un paro cardíaco.

La noticia fue confirmada a través de un comunicado difundido por el Grupo Octubre: "El popular cocinero, que estaba al frente del programa “Qué mañana” en el Canal 9, sufrió una descompensación en su domicilio y fue trasladado al Hospital Fernández, donde murió producto de un paro cardíaco en la madrugada de hoy".

 "Cala, como se lo llamaba, conducía este exitoso magazine de cocina y entretenimiento en el Canal 9 desde febrero del 2022, y con su gran talento culinario y simpatía le imprimió un sello muy particular a la práctica gastronómica en la televisión", se agregó. 

"Había nacido en 1961 en Buenos Aires con profundas raíces italianas y empezó a cobrar notoriedad como discípulo de Gato Dumas, con quien trabajó muchos años. Directivos y personal del grupo, y del canal en particular, aún consternados por la noticia, lamentan la pérdida y acompañan a sus seres queridos en este momento", concluyó la comunicación.

Te puede interesar
Lo más visto
bono jubilados

El gobierno pagará las jubilaciones en dos cuotas

Primera Info
Nacional 28/03/2024

Para aplicar el reciente cambio en la actualización de las jubilaciones y pensiones, la Anses desdoblará el pago de los haberes en abril en dos tramos: en el primer pago se liquidará el mismo monto que se cobró en marzo y en el segundo se cobrará el aumento y el bono de $70.000.