Llegó una nueva entrega de Pases Libres de transporte para personas con discapacidad

Se trata de una partida de 215 pases multimodales provinciales. Se entregarán a partir del próximo lunes.

Comunidad 21/04/2023 Primera Info
sponer

El Municipio de Olavarría, a través del Programa de Promoción de Derechos para Personas con Discapacidad y Personas Mayores, informa que en las últimas horas recibieron una partida de 215 Pases Multimodales provinciales, listos para entregar.

 Esto fue posible gracias a gestiones conjuntas de la Secretaría de Desarrollo Humano y Calidad de Vida, y la Secretaría de Gobierno municipal con organismos provinciales que facilitaron los medios para acelerar la llegada de estos documentos a nuestra ciudad.

 Los Pases estarán disponibles para retirar a partir de este lunes 24 del corriente mes en las oficinas municipales del área de Discapacidad. Quienes se acerquen a la sede de avenida Sarmiento 2458 deberán hacerlo con su DNI, en el horario de 8 a 12 horas.

 El Pase de Transporte Multimodal es un instrumento que facilita el acceso libre y gratuito al transporte público terrestre y fluvial a las personas con discapacidad dentro de la Provincia de Buenos Aires, y a nivel local, en los micros internos e interurbanos que unen las localidades serranas.

Te puede interesar
Frente-Hospital-2-1024x683

Hisopados por Covid: el Municipio dice que se hacen, en el Hospital dicen que no

Primera Info
Comunidad 06/02/2024

Los que llegan al Hospital Municipal “Dr. Héctor Cura” para comprobar si tienen Covid rebotan en la oficina de Informes. “No se hacen”, dijeron. En Laboratorio responden lo mismo. Desde la Municipalidad afirmaron que se realizan “lunes, martes y miércoles a las 10 horas”. Alguien miente, o bien hay falta de coordinación o desconocimiento ante la cantidad de casos de coronavirus que aparecen en la ciudad, junto con la inacción del Consejo Administrativo de Salud.

Lo más visto
bono jubilados

El gobierno pagará las jubilaciones en dos cuotas

Primera Info
Nacional 28/03/2024

Para aplicar el reciente cambio en la actualización de las jubilaciones y pensiones, la Anses desdoblará el pago de los haberes en abril en dos tramos: en el primer pago se liquidará el mismo monto que se cobró en marzo y en el segundo se cobrará el aumento y el bono de $70.000.