Segunda fecha del Torneo Interno del Club de Pesca Olavarría

Este domingo en la Laguna Blanca Grande, donde habrá cerca de 50 participantes.

Deportes 22/04/2023 Primera Info
pesca blanca grande
pesca blanca grande

La laguna Blanca Grande nuevamente será el escenario de la segunda fecha del Torneo Interno del Club de Pesca Ciudad de Olavarría. Este domingo recibirá alrededor de 40 participantes que pescarán embarcados de a dos durante 3 horas, con un máximo de 25 piezas.

Este torneo, que tuvo su primera fecha el domingo 19 de marzo, es individual y otorga puntaje para la clasificación anual donde los pescadores se dividen en dos categorías: Master entre 18 a 55 años y de 55 en adelante Senior.

La Comisión Directiva informó que quienes obtengan el primero, segundo y tercer puesto de cada categoría recibirán trofeos y los seis primeros Master junto a los cuatro primeros Senior clasifican para el Torneo Provincial de Pesca.

Para poder participar es condición tener licencia de pesca y las cuotas societarias al día.

Ganadores de la primera fecha

El 19 de marzo resultaron ganadores en la categoría Mayores primero Ezequiel Mondotegui, seguido por Pedro Roldán y Ezequiel Maitini; en la categoría Señor primero fue José Sotelo, segundo Alejandro Farzani y tercero Alejandro Soler Alejandro.

Te puede interesar
71-2-777x437

Racing- Kimberley la gran cita deportiva del domingo

Primera Info
Deportes 21/01/2024

Se enfrentan esta noche desde las 20,45 en el «Buglione». Enorme expectativa. Los detalles.Esta noche desde las 20:45, en el «Buglione», Racing recibirá a Kimberley de Mar del Plata por la semifinal de vuelta de la zona Pampeana Sur.

preolimpico

Preolímpico: Argentina juega ante Perú con la necesidad de ganar

Primera Info
Deportes 24/01/2024

El seleccionado argentino de fútbol Sub 23, dirigido por Javier Manscherano, que debutó con un agónico empate ante Paraguay, jugará este miércoles ante Perú por la segunda fecha de la Zona B del Preolímpico de Venezuela, que otorga dos cupos para los Juegos Olímpicos de París 2024.

Lo más visto
bono jubilados

El gobierno pagará las jubilaciones en dos cuotas

Primera Info
Nacional 28/03/2024

Para aplicar el reciente cambio en la actualización de las jubilaciones y pensiones, la Anses desdoblará el pago de los haberes en abril en dos tramos: en el primer pago se liquidará el mismo monto que se cobró en marzo y en el segundo se cobrará el aumento y el bono de $70.000.