El Quirófano Veterinario Móvil llega al barrio Hipólito Yrigoyen

Desde este lunes, atenderá en la Sociedad de Fomento del barrio, con turno previo.

Comunidad 24/04/2023 Primera Info
quirofano veterinario
quirofano veterinario

Desde la Dirección de Bromatología de la Municipalidad de Olavarría se recuerda que a partir de este lunes y hasta el jueves 27 de abril inclusive el Quirófano Veterinario Móvil atenderá en el barrio Hipólito Yrigoyen, más precisamente en la Sociedad de Fomento ubicada sobre Estrada 4141.

Será en el horario de 8:30 a 12 horas, y el servicio de esterilizaciones quirúrgicas caninas y felinas será exclusivo para vecinos y vecinas de ese sector de la ciudad.

Las personas interesadas deberán solicitar turno previamente, pudiéndolo hacer a través de una llamada o mensaje de WhatsApp al 2284 666400 o acercándose al sitio donde se encuentra el móvil.

Además de otorgar el turno, se le brindará toda la información necesaria al vecino y las respectivas indicaciones con el fin de lograr una intervención segura para el animal. Recordamos que todas las intervenciones quirúrgicas son con turnos previamente acordados y exclusivos para los vecinos de ese barrio.

Te puede interesar
racing

Racing Club Olavarría celebra su 108 aniversario

Primera Info
Comunidad 15/04/2024

El Chaira celebra sus 108 años de trayectoria. En el mes aniversario del club, se organizó una fiesta especial que busca agasajar a socios, deportistas y dirigentes que han sido pilares fundamentales en estos años de historia.

Mercados-Bonaerenses-web-9

El próximo martes vuelve Mercados Bonaerenses

Primera Info
Comunidad 17/03/2024

En esta ocasión será en el parque Avellaneda. Habrá productores locales y dos camiones del Ministerio de Desarrollo Agrario bonaerense, que dispondrán productos lácteos, pastas y pescados. Se solicita llevar bolsa para las compras.

Lo más visto
Temporal

Alerta amarillo por viento para el martes en Olavarría

Primera Info
Tiempo 15/04/2024

Tras las fuertes lluvias durante casi todo el lunes, el SMN emitió aviso amarillo por vientos para la mañana y la tarde de la jornada del 16 de abril. El registro de caída de agua hacia las 21 horas de hoy fue de 23.5 mm.

necrologicas

LEONARDO DAMIAN BOURGEZ (Q.E.P.D.)

Primera Info
Necrológicas 15/04/2024

Falleció en Olavarría el 15 de abril de 2024 a los 39 años. Su esposa Mara; su hijo Lautaro; sus padres Dardo y Graciela; sus hermanos Darío, Andrea y Rubén; sus abuelos, tíos, hermanos políticos, sobrinos y demás deudos participan su fallecimiento. VELATORIO: España 2942, Departamento “D”. Martes 16 de abril de 7 a 11:30 horas. SIN RESPONSO. INHUMACIÓN: Cementerio Loma de Paz, martes 16 de abril a las 11:30 horas. SERVICIO ADHERIDO A COOPELECTRIC Vecino de barrio Provincias Argentinas. Nacido en Mar del Plata. Empleado de comercio.