Alcoholizado, chocó a la salida de una rotonda

Ocurrió en la noche del sábado y el auto le fue retenido. Además, durante el fin de semana se detectaron otras 2 alcoholemias positivas.

Policiales 24/04/2023 Primera Info
alcoholemia rotonda
alcoholemia rotonda

Desde la Subsecretaría de Seguridad de la Municipalidad de Olavarría se informó que durante el último fin de semana permanecieron activos los esfuerzos y tareas en materia de seguridad vial, lo que permitió sorprender a tres conductores con niveles de alcohol en sangre por encima de lo permitido.

 Una de esas situaciones en la noche del sábado, cuando un Ford protagonizó un violento siniestro vial en la rotonda que une las avenidas Sarmiento e Ituzaingó. Fue tal la violencia del impacto que quedó destrozada la cartelería instalada en el lugar, tanto el nomenclador del citado cruce como un cartel correspondiente a un local comercial. Afortunadamente no debieron lamentarse personas heridas, aunque el vehículo registró visibles daños.

 Personal del área de Tránsito de Control Urbano Municipal realizó un test de alcoholemia que arrojó un dosaje de 2.12 g/l, lo que se tradujo no sólo en el inicio de las actas de infracción correspondiente sino también la retención del rodado.alcoholemia cartelería De manera paralela, la continuidad de las labores preventivas permitió la detección de otras dos alcoholemias positivas. Según se precisó, los dosajes detectados fueron 0.93 y 0.49 g/l.

Se recuerda, por último, que las tareas son llevadas a cabo desde la Dirección de Control Urbano Municipal, con el aporte de personal de la policía Bonaerense, en horas adicionales para la Municipalidad de Olavarría.

Te puede interesar
Lo más visto
bono jubilados

El gobierno pagará las jubilaciones en dos cuotas

Primera Info
Nacional 28/03/2024

Para aplicar el reciente cambio en la actualización de las jubilaciones y pensiones, la Anses desdoblará el pago de los haberes en abril en dos tramos: en el primer pago se liquidará el mismo monto que se cobró en marzo y en el segundo se cobrará el aumento y el bono de $70.000.