Ojos en Alerta: charla informativa en Sierra Chica

Se llevará a cabo este martes, en el marco de la recorrida por las localidades del Partido.

Comunidad 24/04/2023 Primera Info
ojos en alerta
ojos en alerta

Continúa la recorrida de la Dirección de Ojos en Alerta, dependiente de la Subsecretaría de Seguridad municipal, por las localidades del Partido con la intención de que más vecinos y vecinas no sólo conozcan de la herramienta de prevención ciudadana, sino que además se sumen a esa red que ya la integran más de 5 mil olavarrienses.

Es en este marco que este martes 25 de abril se realizará una charla informativa en el centro de jubilados de Sierra Chica, ubicado sobre avenida Legorburu 1238, a partir de las 19 horas.

Se invita a la comunidad de la localidad a participar del encuentro, debido a que no sólo se brindarán detalles del funcionamiento de Ojos en Alerta, sino que también los presentes tendrán la posibilidad de evacuar cualquier inquietud al respecto.

Aquellas personas interesadas en sumarse lo pueden hacer a través de un mensaje de WhatsApp al número 2284 544817. A partir de esa comunicación, y respondiendo preguntas básicas de contacto, será incorporada al sistema y podrá denunciar o informar de manera ágil e inmediata cualquier tipo de situación o emergencia.

Se recuerda, por último, que días atrás jornadas de similar índole se llevaron a cabo tanto en Loma Negra como en Sierras Bayas y que durante la presente semana la recorrida también visitará las localidades de Colonia Hinojo e Hinojo, el miércoles y jueves respectivamente, ambas desde las 19 horas.

En Colonia Hinojo se llevará a cabo en el salón de Alemanas del Volga, en Juan Scharle 1071, mientras que en Hinojo se realizará en el Centro Cultural de la localidad.

Te puede interesar
Busquedas-Laborales-1024x653

Oficina de Empleo: nuevas búsquedas laborales

Primera Info
Comunidad 29/01/2024

Las personas interesadas pueden postularse de manera directa a través del Portal de Empleo en el sitio oficial del Municipio de Olavarría. Por consultas, dirigirse a Desarrollo Económico (Moreno 2765), de lunes a viernes, de 8 a 14 horas.

Lo más visto
necrologicas

ROBERTO CARLOS SALVARESCHI “EL NEGRO” (Q.E.P.D.)

Primera Info
Necrológicas 23/04/2024

Falleció en Olavarría el 23 de abril de 2024 a los 38 años. Su madre María Inés Larroca; sus hermanos; sus hermanos políticos; sus sobrinos y demás deudos participan su fallecimiento. VELATORIO: España 2942 departamento “D”. RESPONSO: Capilla Ardiente. INHUMACIÓN: Cementerio Loma de Paz, miércoles 24 de abril a las 11:30 horas. SERVICIO ADHERIDO A COOPELECTRIC Vecino de barrio Sarmiento Norte. Nacido en Olavarría. Pensionado.

_MG_8576

Histórica movilización por la defensa de la universidad pública en Olavarría

Primera Info
Comunidad 23/04/2024

Este martes cerca de 10 mil personas marcharon por las calles de la ciudad manifestándose en contra del ajuste del gobierno nacional a las universidades y en defensa de la educación pública y de calidad. Participó todo el ámbito académico, gremios, dirigentes, funcionarios, estudiantes y comunidad en general. Gran apoyo a la UNICEN. Galería fotográfica.