“El PJ es un instrumento de la Cámpora”

Alan Aguirre, referente de la agrupación Generacion Bicentenario Olavarría se expresó con respecto a la reapertura del PJ y aseguró que participarán de las próximas elecciones.

Política 24/04/2023 Primera Info
alan aguirre

El dirigente de Generación Bicentenario, Alan Aguirre, expresó su disidencia con respecto a las expresiones vertidas por el PJ local en su reapertura “El peronismo es un movimiento, el partido es sólo una herramienta electoral, por eso están faltando a la verdad cuando dicen que el peronismo está representado por ellos en el PJ, un partido que es un instrumento de la Cámpora. Somos muchos los compañeros que siempre advertimos la falta de un plan para el país, dijimos que este gobierno no es peronista y en particular GB tomó el bastón de mando para alzar su voz ante tanto relato. Por donde lo veas estamos peor, más de 50% de pobreza, es momento de dejar de decir que no llueve cuando todos vemos que está diluviando”.

“Hoy en día el PJ es un cascarón vacío intrusado por personas que piensan el peronismo de otra forma, la política del dedismo, alejados del modelo justicialista y sus principios. Cuando les va mal, se empiezan a esconder en el peronismo que tanto ningunearon, por eso reabren el Partido Justicialista para que un dirigente de la Cámpora proponga de candidato a Maximiliano Wesner, otro referente de la Cámpora” indicó.

Con respecto a su participación electoral afirmó “Los que fracasaron no pueden ser la opción nuevamente, pero coincidimos con ellos en que “se abre una nueva etapa” ante la renuncia del Presidente a su candidatura. Estamos esperanzados y ratificamos que vamos a participar de las elecciones de este año, militando con la convicción de que es posible salir de este desorden, un proyecto nacional de inversión y trabajo, una Intendencia con soluciones para los vecinos y un verdadero plan de desarrollo para nuestra ciudad.”

Te puede interesar
M1

Sebastián Matrella: “Estoy en contra de los curros y esas cosas bajo la mesa que tiene la política”

Primera Info
Política 25/02/2024

Una charla que incluyó varios temas con el concejal radical que ingresó al HCD por Juntos con el Cambio. Autocrítica muy fuerte para su espacio político, los gastos del Municipio que no le permiten hacer inversiones, le preocupa una Olavarría a futuro sin impuesto a la piedra, Milei y la Ley Omnibus, el campo y las cosas de la política que rechaza. Matrella en una entrevista a fondo con Primera Info.

MILEI3

Las contradicciones de Milei, la supremacía del déficit por sobre los pobres y las paritarias que no cierran

Primera Info
Política 31/03/2024

ESCENARIO POLITICO: POR CACHO FERNANDEZ, ESPECIAL PARA PRIMERA INFO. El Gobierno, el déficit cero y la pobreza. Las disonancias cognitivas o la colisión de creencias que pueden conducir al fracaso. La advertencia del FMI sobre el ajuste que el Presidente no ve. Olavarría no puede cerrar la paritaria municipal y se generan -por ahora- caminos paralelos por la falta de consensos.

Lo más visto