Falleció tras un accidente un piloto de Turismo Nacional

Alex Conci había sufrido un grave accidente de tránsito que le provocaron lesiones de las que no pudo recuperarse.

Deportes 24/04/2023 Primera Info
alex conci

En las últimas horas se confirmó el fallecimiento de Alex Conci, quien permanecía internado en grave estado en el Hospital de Urgencias, en la Ciudad de Córdoba, luego de protagonizar un accidente de tránsito en la madrugada del domingo.
 
Conci, de 27 años, estuvo involucrado en un fuerte incidente vial que tuvo lugar en las cercanías del Estadio Mario Alberto Kempes. El oriundo de Colonia Tirolesa fue traslado al nosocomio, donde se constató que tenía un fuerte golpe en la cabeza y una lesión en uno de sus pulmones.
 
Según comentaron sus allegados, los médicos habían establecido un plazo de 48 horas para analizar su evolución. Sin embargo, quien corría en la Clase 2 del Turismo Nacional no pudo resistir a la gravedad de sus heridas y durante la mañana de este lunes se confirmó su deceso.

Te puede interesar
DELBO

Tenis: se retira el azuleño Federico Delbonis, héroe de Argentina en la Copa Davis 2016

Primera Info
Deportes 29/01/2024

A sus 33 años, el tenista azuleño anunció su retirada. Llegó a ser 33 del mundo, venció una vez a Roger Federer y tuvo muchos logros más: ganó dos torneos ATP y su máximo logro fue en 2016 cuando ganó en Croacia el quinto punto ante Ivo Karlovic, para darle la Ensaladera de Plata, la ansiada Copa Davis, a nuestro país. Fue entrenado por el olavarriense Gustavo Tavernini.

Rocko

Correcaminata: piden medalla para el perro Rocko

Primera Info
Deportes 29/01/2024

El perrito vive en la estación de servicio de Colón y Brown, pero el pasado jueves corrió toda la prueba deportiva junto a los atletas, llegando entre los primeros y los vecinos buscan premiar al animal.

Lo más visto
necrologicas

ROBERTO CARLOS SALVARESCHI “EL NEGRO” (Q.E.P.D.)

Primera Info
Necrológicas 23/04/2024

Falleció en Olavarría el 23 de abril de 2024 a los 38 años. Su madre María Inés Larroca; sus hermanos; sus hermanos políticos; sus sobrinos y demás deudos participan su fallecimiento. VELATORIO: España 2942 departamento “D”. RESPONSO: Capilla Ardiente. INHUMACIÓN: Cementerio Loma de Paz, miércoles 24 de abril a las 11:30 horas. SERVICIO ADHERIDO A COOPELECTRIC Vecino de barrio Sarmiento Norte. Nacido en Olavarría. Pensionado.

_MG_8576

Histórica movilización por la defensa de la universidad pública en Olavarría

Primera Info
Comunidad 23/04/2024

Este martes cerca de 10 mil personas marcharon por las calles de la ciudad manifestándose en contra del ajuste del gobierno nacional a las universidades y en defensa de la educación pública y de calidad. Participó todo el ámbito académico, gremios, dirigentes, funcionarios, estudiantes y comunidad en general. Gran apoyo a la UNICEN. Galería fotográfica.