Secuestraron cubiertas durante un allanamiento

Fue en una vivienda de del barrio Mariano Moreno. El dueño no pudo acreditar propiedad sobre las 200 cubiertas que se encontraron.

Policiales 24/04/2023 Primera Info
WhatsApp Image 2023-04-24 at 4.47.24 PM

En horas del pasado viernes se llevó a cabo un allanamiento en una vivienda ubicada en el barrio Mariano Moreno.

Personal de los Grupos Operativos de la SubDDI Olavarría efectivizaron el allanamiento, y en el garaje de la casa encontraron unas 200 cubiertas de autos usadas. 

Según informa el parte policial, los neumáticos tenían por fin ser vendidos mediante redes sociales, y el morador de la vivienda no pudo acreditar propiedad sobre los mismos. 

Esta investigación es llevada adelante la Ayudantía Fiscal de Autores Ignorados local a cargo de la Doctora Mirta Meroni, sobre hechos ocurridos bajo la modalidad "roba ruedas" entre enero y marzo de este año. 

Asimismo, 20 de las cubiertas fueron secuestradas, ya que podrían estar vinculadas a los robos investigados. 

Te puede interesar
Lo más visto
privados

Asistencia online para la tramitación de los vouchers educativos

Primera Info
Nacional 19/04/2024

La Asociación de Institutos de Enseñanza Privados Buenos Aires (AIEPBA) puso a disposición de los establecimientos asociados un sistema de asistencia online y asesoramiento para la tramitación de los programas de ayuda a padres que implementó el gobierno Nacional y la Ciudad de Buenos Aires, conocidos como “vouchers educativos”.

Colectivo Transporte Interurbano

Ante la inacción de Las Sierras SRL y el Municipio, lanzaron una web no oficial con información de transporte

Primera Info
Comunidad 19/04/2024

"La comunicación debería hacerla la empresa Las Sierras SRL y el Municipio controlar que suceda. Como ninguna de las partes cumple con su responsabilidad, tomamos ese lugar, sin ningún tipo de lucro, con el solo fin de logar una comunicación prolija y de fácil acceso", manifestaron desde las redes de una cuenta creada por vecinos y presentaron la página web con información acerca del servicio de transporte en Olavarría.