Varios elementos secuestrados en tres allanamientos por robo

Personal de la Subcomisaría de Sierras Bayas llevó adelante este lunes tres operativos en el marco de una causa por "Robo" en inmediaciones de la intersección entre la Ruta Nacional 226 y la Ruta Provincial 51.
La jueza de Garantías N°1 de Olavarría, Dra. Fabiana San Román, emitió a raíz de tareas de campo y declaraciones testimoniales e imágenes fílmicas, una orden de allanamiento, registro y secuestro al establecer el presunto ilícito ocurrido días atrás en Sierras Bayas.
Consecuentemente, se diagramó el dispositivo de seguridad con personal de la Subcomisaría de Sierras Bayas y colaboración del puesto de Colonia San miguel, Gabinete de Prevención de Comisaría Primera, de Comisaría Segunda, SubDDI Olavarría y Grupo GAD.
Como resultado de los operativos, se secuestraron distintos elementos de interés para la causa: un teléfono celular y cajas con instrumentos de precisión y placas de porcelanato de la empresa Cerro Negro, por lo cual se inició una causa caratulada como "Averiguación presunto ilícito", con injerencia de la UFI N° 10 del Departamento Judicial de Azul, sede Olavarría.
Asimismo, se secuestraron tornillos espirados y una caja de tornillos autoperforantes, una trifásica marca Siemens, un celular Samsung J Core y Marihuana. Por eso último, se iniciaron actuaciones por infracción a la Ley N° 23.737 de estupefacientes.
Por otro lado, en un domicilio diferente se procedió al recogimiento de herramientas varias que podrían guardar relación con los hechos de robo perpetrados en la localidad.
Por el hecho hay tres imputados mayores de edad que se desplazaban en un automóvil Fiat Uno al momento del ilícito. El vehículo fue retenido. Interviene la UFI N° 10 a cargo del Dr. Piñeiro y la UFI N° 19 a cargo del Dr. Moyano.
En caso de reconocer alguno de los elementos recogidos como de su propiedad y por los cuales se iniciaron actuaciones por averiguación de ilícito, es posible concurrir a la Subcomisaría de Sierras Bayas.