Un camión de Olavarría volcó en la Ruta 51

El conductor del vehículo, identificado como Flavio Punger, sufrió golpes y fue trasladado al Hospital de Coronel Pringles.

Región 25/04/2023 Primera Info
vuelco 1

En la mañana del lunes, un camión que se dirigía de Olavarría a Pringles volcó en la Ruta 51. 

Según se informó, el accidente se produjo alrededor de las 11.50 horas, cuando el camión, identificado como un Volkswagen 17220 de la empresa Conte, cayó en un pozo en la ruta, lo que hizo que se desacomodara la batea y volcara en la banquina. El camión se encontraba cargado con arena en el momento del accidente.

Producto del siniestro, el conductor del camión, identificado como Pugner Flavio, resultó con golpes varios y fue trasladado al hospital local. Ppersonal de Bomberos Voluntarios y la comisaría de Coronel Pringles, acudieron al lugar para prestar asistencia.

 Cabe destacar que en el momento del día en que se produjo el accidente estaba soleado, sin ningún tipo de inclemencia climática que pudiera haber influido en el vuelco del camión.

Te puede interesar
Lo más visto
bono jubilados

El gobierno pagará las jubilaciones en dos cuotas

Primera Info
Nacional 28/03/2024

Para aplicar el reciente cambio en la actualización de las jubilaciones y pensiones, la Anses desdoblará el pago de los haberes en abril en dos tramos: en el primer pago se liquidará el mismo monto que se cobró en marzo y en el segundo se cobrará el aumento y el bono de $70.000.