Ediciones Bonaerenses donó su catálogo a la Biblioteca del Pabellón Literario de la Unidad 38

Nuevas narrativas, poesía, clásicos bonaerenses, obras y documentos recientemente editados serán utilizados en los encuentros de lectura y escritura, jornadas de reflexión, capacitaciones de alfabetización y ratos libres.

Comunidad 29/04/2023 Primera Info
U38 Ediciones Bonaerenses dono su catalogo Abril 2023a
U38 Ediciones Bonaerenses dono su catalogo Abril 2023a

La Editorial de la Provincia de Buenos Aires, dependiente de la Secretaría General, donó al Pabellón Literario N° 12 de la Unidad 38, un colorido y enriquecedor catálogo que a partir de ahora y como lo plantean desde la editorial, buscará fortalecer las bibliotecas ubicadas en este sector del establecimiento carcelario.

Nuevas narrativas, poesía, clásicos bonaerenses, obras y documentos recientemente editados serán utilizados en los encuentros de los lunes con el taller de lectura y escritura, podrán ser consultados por los potenciales internos usuarios, también podrán leerse en jornadas de reflexión, en las capacitaciones de alfabetización o en los ratos libres.

“La gestión para concretar la donación prácticamente no existió” -dice Matías Verna, Tallerista Voluntario del Pabellón Literario- “un contacto telefónico, algunos datos para coordinar logística y luego la excelente predisposición de Agustín Arzac y Guillermo Korn que dirige la Editorial”.

Títulos como “Pasajeras esas Nubes, 7 poetas Bonaerenses”, “Luces de Mercurio y Contra Cielo Plomizo” ambos con narrativas del Concurso Haroldo Conti 2015 y 2020, “Buenos Aires Fantástica” con relatos de alumnos del Ciclo Superior del Nivel Secundario, “Literatura del Más Acá” una maravillosa propuesta de Patricio Foglia y Martín Felipe Castagnet o “Literatura del Más Acá” con poemas y relatos de Ariel Bermani, Giselle Aronson, Ana Rocía Jouli y Paula Tomassoni entre otros títulos se sumaron a la biblioteca.

Te puede interesar
Frente-Hospital-2-1024x683

Hisopados por Covid: el Municipio dice que se hacen, en el Hospital dicen que no

Primera Info
Comunidad 06/02/2024

Los que llegan al Hospital Municipal “Dr. Héctor Cura” para comprobar si tienen Covid rebotan en la oficina de Informes. “No se hacen”, dijeron. En Laboratorio responden lo mismo. Desde la Municipalidad afirmaron que se realizan “lunes, martes y miércoles a las 10 horas”. Alguien miente, o bien hay falta de coordinación o desconocimiento ante la cantidad de casos de coronavirus que aparecen en la ciudad, junto con la inacción del Consejo Administrativo de Salud.

WhatsApp-Image-2024-02-19-at-15.04.24

Wesner se reunió con inspectores de educación

Primera Info
Comunidad 20/02/2024

Participaron el secretario de Desarrollo de la Comunidad, Cristian Delpiani, el jefe Distrital Julio Benítez, la jefa Regional Marta Casanella y jefa Regional de Educación de Gestión Privada, Romina Altafini.

Lo más visto