Ezequiel Galli visitó la futura playa de camiones en Sierras Bayas

"Es una obra que demandará mucho tiempo pero estamos dando respuesta concreta a una demanda histórica de los vecinos de la localidad", expresó el Intendente.

Comunidad 26/04/2023 Primera Info
Obras-Inicio-Obras-Playa-Camiones-SB-1-scaled
Obras-Inicio-Obras-Playa-Camiones-SB-1-scaled

El intendente municipal Ezequiel Galli visitó este martes la zona donde se emplazará la futura Playa de Camiones en la localidad de Sierras Bayas. Según explicaron desde la Secretaría de Mantenimiento y Obras Públicas, el objetivo del proyecto que contempla dicha obra es la disminución de los problemas de circulación que ocasiona el tránsito de vehículos pesados, así como también el deterioro en el pavimento que genera el estacionamiento de los mismos.

En esta ocasión, acompañaron al intendente municipal el secretario de Mantenimiento y Obras Públicas Julio Ferraro y Fernando Bugosen, en representación de la firma Producciones Industriales S.A.

“Estamos trabajando en una primera etapa, que corresponde a la nivelación y entoscado, para el mejoramiento del terreno. En una segunda etapa se realizará la iluminación y tareas de cercado para luego trabajar en el acceso”; explicó Ferraro en relación al proyecto.

«Es una obra que demandará mucho tiempo pero estamos dando respuesta concreta a una demanda histórica de los vecinos de la localidad», dijo Ezequiel Galli tras la recorrida.

Te puede interesar
racing

Racing Club Olavarría celebra su 108 aniversario

Primera Info
Comunidad 15/04/2024

El Chaira celebra sus 108 años de trayectoria. En el mes aniversario del club, se organizó una fiesta especial que busca agasajar a socios, deportistas y dirigentes que han sido pilares fundamentales en estos años de historia.

municipalidad

Rendición de Cuentas 2023: déficit de $2.395.975.395,44

Primera Info
Comunidad 04/04/2024

Se detalló que el resultado no contempla una cantidad significativa de redeterminaciones de obras y contratos del ejercicio 2023 ni la pérdida de las viviendas TuVi industrializadas. Desde el Municipio se aseguró que "se va a desarrollar una gestión austera y responsable para revertir el déficit recibido de la gestión anterior".

Busquedas-Laborales-1024x653

Oficina de Empleo: nuevas búsquedas laborales

Primera Info
Comunidad 29/01/2024

Las personas interesadas pueden postularse de manera directa a través del Portal de Empleo en el sitio oficial del Municipio de Olavarría. Por consultas, dirigirse a Desarrollo Económico (Moreno 2765), de lunes a viernes, de 8 a 14 horas.

Lo más visto