Detuvieron a un hombre en barrio Pueblo Nuevo

Personal policial quiso identificar a un hombre, quien se negó e incitó a pelear a los efectivos. Ante ello, fue detenido.

Policiales 26/04/2023 Primera Info
WhatsApp Image 2023-04-25 at 9.51.15 PM

El pasado martes fue detenido un hombre en inmediaciones del barrio Pueblo Nuevo, quien tras ser interceptado e intentar ser identificado por personal policial, se negó e incitó a pelear a los efectivos. 

Ocurrió en la esquina de Álvaro Barros y Ayacucho, donde se lo infraccionó a Axel Jeremías Ramírez, de 24 años, por Infracción a los artículos 35, 55 y 74 de la Ley 8031.

Según consta en el parte policial, al sujeto se el encontró una tijera para cortar alamebre entre otras pertenencias que llevaba en una mochila. Finalmente fue alojado en la Comisaría Primera.

Interviene en el hecho el Juzgado Correccional Olavarría a cargo de la Dra. Desiata.

Te puede interesar
Lo más visto
privados

Asistencia online para la tramitación de los vouchers educativos

Primera Info
Nacional 19/04/2024

La Asociación de Institutos de Enseñanza Privados Buenos Aires (AIEPBA) puso a disposición de los establecimientos asociados un sistema de asistencia online y asesoramiento para la tramitación de los programas de ayuda a padres que implementó el gobierno Nacional y la Ciudad de Buenos Aires, conocidos como “vouchers educativos”.