Ojos en Alerta: continúan las charlas informativas por las localidades

Este jueves se llevará a cabo en el Centro Cultural de Hinojo.

Comunidad 27/04/2023 Primera Info
Seguridad-Ojos-en-Alerta-Loma-Negra-1024x682
Seguridad-Ojos-en-Alerta-Loma-Negra-1024x682

Desde la Subsecretaría de Seguridad, a través de la Dirección de Ojos en Alerta, se informa que se continúa con la recorrida informativa y de suscripción de vecinos y vecinas por las localidades del Partido de Olavarría.

Es en ese trayecto que en la jornada de este jueves se realizará charla en el Centro Cultural de Hinojo, por lo que se invita a los habitantes de esa localidad a que se acerquen a partir de las 19 horas para conocer de qué se trata esta herramienta de prevención ciudadana y, a la par, saber cómo se pueden incorporar a esta red que ya integran más de 5 mil olavarrienses.

Se recuerda que la recorrida se inició la semana pasada con visitas a Loma Negra y Sierras Bayas, y continuó durante la presente semana en Sierra Chica y Colonia Hinojo.

Aquellas personas interesadas en sumarse lo pueden hacer a través de un mensaje de WhatsApp al número 2284 544817. A partir de esa comunicación, y respondiendo preguntas básicas de contacto, será incorporada al sistema y podrá denunciar o informar de manera ágil e inmediata cualquier tipo de situación o emergencia.

Desde el área de Seguridad Municipal se enfatizó que serán los vecinos y vecinas quienes deberán comunicarse en primera instancia y manifestar su deseo de incorporarse a la red de protección ciudadana. Recién allí se iniciará el proceso de alta.

La aclaración surge para evitar cualquier tipo de engañas o estafas. Desde Ojos en Alerta se subrayó que nadie se comunicará pidiendo información o el alta, sino que únicamente se dará respuesta a la solicitud de personas que deseen incorporarse.

 

Te puede interesar
IMG_20240102_220457972

Aumentazo de combustibles: cómo quedaron los precios en Olavarría

Primera Info
Comunidad 03/01/2024

Durante la noche del martes hubo filas para cargar combustible en distintas estaciones de servicio de la ciudad. Shell y Puma aumentaron a la medianoche, en tanto que Axion e YPF lo hicieron durante la mañana. El aumento fue del 27%, asestando otro duro golpe al bolsillo de los argentinos.

Miopia

Vuelta a clases: la importancia del control oftalmológico

Primera Info
Comunidad 17/02/2024

El certificado oftalmológico o apto médico visual que se indica antes de cada ciclo lectivo tiene como finalidad conocer mediante una consulta completa la agudeza visual de cada ojo y otros indicadores para educar en el cuidado del aparato visuales. Las señales de mala visión a las que hay que estar atentos.

Lo más visto
LIBERTAS2

El Colegio Privado Libertas celebró su 30º aniversario con un acto con sus tres niveles

Primera Info
Comunidad 27/03/2024

Se llevó a cabo en la tarde/noche de este martes en el salón del Club Atlético Pueblo Nuevo con la presencia de alumnos de los tres niveles (Inicial, Primario y Secundario) y de sus familiares. El acto académico incluyó videos de un ex alumno, una entrevista con el Dibu Martínez y la charla de Melina Furman, quien está al frente del área educativa de la Universidad de San Andrés.

necrologicas

CLAUDIA NOEMI RECAVARREN de FELIX (Q.E.P.D.)

Primera Info
Necrológicas 27/03/2024

Falleció en Olavarría el 27 de marzo de 2024 a los 60 años. Sus padres Urbano Héctor Recavarren y Noemí Elisa Rosello; su esposo Raúl Félix; su hijo Rodrigo Félix; sus hermanos; sus hermanos políticos; sus sobrinos y demás deudos participan su fallecimiento. VELATORIO: España 2942 departamento “D”. RESPONSO: Capilla Ardiente. INHUMACIÓN: Loma de Paz, jueves 28 de marzo a las 9:39 horas. SERVICIO ADHERIDO A COOPELECTRIC Vecina de barrio Belgrano. Nacida en Olavarría. Profesora de Folclore.

necrologicas

MARISA DEL CARMEN SCHAMBERGER DE BARBOSA (Q.E.P.D.)

Primera Info
Necrológicas 27/03/2024

Falleció en Olavarría el 27 de marzo de 2024 a los 54 años. Su esposo Haroldo Martin Barbosa; su hija Lucía Barbosa; su madre Nilda Weimann; su hermano Ariel Schamberger; sus hermanas políticas Valeria Yungblut; Ana y Miriam Barbosa; sus sobrinos Thiago y Abi Schamberger y demás deudos participan su fallecimiento. VELATORIO: A confirmar RESPONSO: A confirmar INHUMACIÓN: A confirmar SERVICIO ADHERIDO A COOPELECTRIC Vecina de barrio Luján. Nacida en Colonia Hinojo. Ama de casa.

Wesner

Wesner confirmó que depositó los sueldos municipales con aumento

Primera Info
Comunidad 27/03/2024

Se informó que incluyen un incremento del 45% en tramos, este mes el aumento será del 25% y se incrementará un 10% tanto en mayo como en junio. Se pagarán bonos y presentismo mientras continúa la negociación con el Sindicato, que pide mayores porcentajes y distribución equitativa entre los trabajadores.