Ojos en Alerta: continúan las charlas informativas por las localidades

Este jueves se llevará a cabo en el Centro Cultural de Hinojo.

Comunidad 27/04/2023 Primera Info
Seguridad-Ojos-en-Alerta-Loma-Negra-1024x682
Seguridad-Ojos-en-Alerta-Loma-Negra-1024x682

Desde la Subsecretaría de Seguridad, a través de la Dirección de Ojos en Alerta, se informa que se continúa con la recorrida informativa y de suscripción de vecinos y vecinas por las localidades del Partido de Olavarría.

Es en ese trayecto que en la jornada de este jueves se realizará charla en el Centro Cultural de Hinojo, por lo que se invita a los habitantes de esa localidad a que se acerquen a partir de las 19 horas para conocer de qué se trata esta herramienta de prevención ciudadana y, a la par, saber cómo se pueden incorporar a esta red que ya integran más de 5 mil olavarrienses.

Se recuerda que la recorrida se inició la semana pasada con visitas a Loma Negra y Sierras Bayas, y continuó durante la presente semana en Sierra Chica y Colonia Hinojo.

Aquellas personas interesadas en sumarse lo pueden hacer a través de un mensaje de WhatsApp al número 2284 544817. A partir de esa comunicación, y respondiendo preguntas básicas de contacto, será incorporada al sistema y podrá denunciar o informar de manera ágil e inmediata cualquier tipo de situación o emergencia.

Desde el área de Seguridad Municipal se enfatizó que serán los vecinos y vecinas quienes deberán comunicarse en primera instancia y manifestar su deseo de incorporarse a la red de protección ciudadana. Recién allí se iniciará el proceso de alta.

La aclaración surge para evitar cualquier tipo de engañas o estafas. Desde Ojos en Alerta se subrayó que nadie se comunicará pidiendo información o el alta, sino que únicamente se dará respuesta a la solicitud de personas que deseen incorporarse.

 

Te puede interesar
Lo más visto
_MG_8576

Histórica movilización por la defensa de la universidad pública en Olavarría

Primera Info
Comunidad 23/04/2024

Este martes cerca de 10 mil personas marcharon por las calles de la ciudad manifestándose en contra del ajuste del gobierno nacional a las universidades y en defensa de la educación pública y de calidad. Participó todo el ámbito académico, gremios, dirigentes, funcionarios, estudiantes y comunidad en general. Gran apoyo a la UNICEN. Galería fotográfica.