Una familia de Bolívar sufrió un accidente en Ruta 226

El vehículo en el que viajaban quedó con importantes daños materiales, tras chocar con un animal. Se presume que impactó contra un jabalí o un carpincho.

Región 27/04/2023 Primera Info
cruze

Tres ocupantes de un vehículo que viajaba por la Ruta Nacional 226, a unos diez kilómetros de la rotonda de ingreso a Bolívar, embistió presumiblemente a un animal salvaje en el kilómetro 410,5. Si bien el animal no fue encontrado se presume que fue un jabalí o un carpincho, ya que el vehículo sufrió daños de consideración, que debieron haber sido causados por un animal de importante porte. Todos los pasajeros salieron ilesos.

El accidente puso en evidencia una vez más el grave problema ambiental que representan estos animales silvestres que se han convertido en una plaga en la zona.

El choque ocurrió en la noche del miércoles, cuando el vehículo en el que viajaba la bolivarense Karina Díaz  junto a una joven y a un bebé que es su hijo, embistió al animal que cruzaba la ruta.

Te puede interesar
Lo más visto
Colectivo Transporte Interurbano

Ante la inacción de Las Sierras SRL y el Municipio, lanzaron una web no oficial con información de transporte

Primera Info
Comunidad 19/04/2024

"La comunicación debería hacerla la empresa Las Sierras SRL y el Municipio controlar que suceda. Como ninguna de las partes cumple con su responsabilidad, tomamos ese lugar, sin ningún tipo de lucro, con el solo fin de logar una comunicación prolija y de fácil acceso", manifestaron desde las redes de una cuenta creada por vecinos y presentaron la página web con información acerca del servicio de transporte en Olavarría.