Hilario Galli: "Nosotros no visitamos en la cárcel a funcionarios condenados"

El Secretario de Gobierno brindó un informe de gestión ante el HCD y respondió la totalidad de las 85 preguntas presentadas por dos de las bancadas.

Política 27/04/2023 Primera Info
Galli Hilario Informe HCD
Galli Hilario Informe HCD

Este jueves por la mañana el Secretario de Gobierno Hilario Galli presentó en el Honorable Concejo Deliberante el Informe de Gestión, tal como lo establece la Ordenanza 4552/22.

En este sentido, Galli contestó la totalidad de las preguntas formuladas por los concejales y realizó un repaso de la gestión que incluyó todas las áreas del Municipio.

En sus respuestas, el Secretario de Gobierno destacó la inversión en educación y el avance de las treinta obras que actualmente se encuentran en ejecución en todo el Partido de Olavarría.

En relación a la seguridad de los olavarrienses, Hilario Galli explicó: “a lo largo del 2022 invertimos $ 193.022.961,7 y en concepto de “tasa de protección ciudadana y defensa civil” se recaudó la suma de $104.174.991, por lo que $88.847.970,7 fue lo que se destinó por fuera de la tasa para poder contribuir a un mejor desempeño de la Policía Bonaerense”.

Además, el funcionario municipal se dirigió a los vecinos y expresó: “la única manera de llevar adelante la función pública es a través de los hechos y la transparencia. Esto nos hace distintos y nos ubica en veredas opuestas a la de otros espacios políticos”.

Finalmente, indicó: “Nosotros no visitamos en la cárcel a funcionarios condenados. Nosotros trabajamos para el vecino. Esa es nuestra función y nuestra única intención”.

“Nosotros somos dignos. Tenemos valores. Y si nos equivocamos, damos la cara, lo corregimos y seguimos avanzando. Porque nuestra lealtad es con el vecino. Con el prójimo. Porque creemos en la independencia de poderes y confiamos en la justicia”, agregó.   

Te puede interesar
bases

Diputados debatirá en particular la ley "Bases"

Primera Info
Política 06/02/2024

La Cámara retomará la sesión especial para continuar con el intercambio de ideas de forma particular, aprobado en general el viernes pasado. Los legisladores anticiparon que "puede extenderse tranquilamente al miércoles y jueves también".

Lo más visto