Murió un hombre que había sido atropellado por un olavarriense en la Ruta 226

Lucas Aguirre fue atropellado en su bicicleta el pasado 25 de abril por una camioneta Citroën Berlingo.

Policiales 30/04/2023 Primera Info
LUCAS AGUIRRE

En la madrugada de este domingo falleció el joven Lucas Aguirre, quien días atrás había protagonizado un accidente de tránsito en la Ruta 226.

Su estado era crítico y se encontraba internado en Junín tras ser trasladado desde del Hospital de Bolívar. El siniestro que le costó la vida ocurrió el pasado 25 de abril a la altura del Club Alem cuando la bicicleta en la que se transportaba fue atropellada por una camioneta Citroën Berlingo.

En las horas previas al triste desenlace, familiares y amigos habían iniciado una cadena de oración y también solicitaban dadores de sangre.

La noticia de su fallecimiento trascendió a las 5 de la mañana de hoy cuando la Comisaría de Bolívar fue avisada por la propia Clínica “Pequeña Familia”.

En las próximas horas se realizaría la operación de autopsia, indispensable para continuar desde ahora con la causa judicial.

FUENTE: DIARIO LA MAÑANA, BOLÍVAR

Te puede interesar
Lo más visto
bono jubilados

El gobierno pagará las jubilaciones en dos cuotas

Primera Info
Nacional 28/03/2024

Para aplicar el reciente cambio en la actualización de las jubilaciones y pensiones, la Anses desdoblará el pago de los haberes en abril en dos tramos: en el primer pago se liquidará el mismo monto que se cobró en marzo y en el segundo se cobrará el aumento y el bono de $70.000.