Agresión a micro de La Madrid tras un partido de fútbol

Jugaron Hinojo y Racing de La Madrid el fin de semana. Cuando el micro visitante se retiraba a su ciudad, fue atacado a piedrazos, rompiendo vidrios laterales y el parabrisas.

Policiales 01/05/2023 Primera Info
micro

El domingo se enfrentaron en la cancha de Hinojo el local y Racing de La Madrid. El encuentro finalizó empatado en dos goles.

Cuando el plantel visitante se retiraba en micro hacia su ciudad, fue atacado a piedrazos por un pequeño grupo de inadaptados, identificados con  la parcialidad local. 

El saldo fue el de rotura de vidrios laterales y también del parabrisas delantero. Afortunadamente no se registraron heridos.

El presidente de Racing de La Madrid Marcelino Márquez dijo tras el ataque que "fue a la salida de la cancha, se metieron del puente y arrojaron piedrazos. Fue en dos motos con hinchas. Nos reventaron vidrios del costado y el parabrisas. No puede quedar así”.

Asimismo, desde la red social Fútbol Mayor del Club Atlético Hinojo repudiaron el lamentable episodio, pidieron disculpas y se pusieron a disposición de la justicia. El comunicado:   

Hoy después del partido en el que Club Atlético Hinojo empato de local contra Racing de General La Madrid, dos inadaptados que no hacen más que dejar mal parada a la institución, y a un pueblo, arrojaron proyectiles (piedras) al colectivo del equipo visitante en momentos que se retiraba hacía su ciudad.

La subcomisión de fútbol del Club Atlético Hinojo repudia estos actos de violencia, no solo porque puede ocasionar lesiones graves a la integridad física de los jugadores, sino también porque se ve apañada toda la labor que estamos realizando en bien de nuestra institución.

Les pedimos a la gente de Hinojo si sabe de alguien que realizó este acto de vandalismo y delictivo, porque lo podemos decir así al no haber jugadores lastimados, que tenga la delicadeza de hacerlo saber, ya que hoy quedamos mal vistos como pueblo e institución.

Lamentablemente hoy como subcomisión del fútbol de nuestro querido Club estamos más que decepcionados y abrumados por lo sucedido, ya que en nuestro accionar en ningún momento orientamos a los simpatizantes (o quienes dicen serlo), a realizar tal acto.

Pedimos disculpas y estamos a disposición de la Justicia y del Racing Atletic Club La Madrid de los que requiera y solicite de acá en adelante.

Te puede interesar
Daiana-Abregu-e1654635893842

Sobreseyeron a 5 policías acusados por la muerte de una mujer en una comisaría de Laprida

Primera Info
Policiales 28/02/2024

Cinco policías bonaerenses que estaban acusados por el presunto homicidio de Daiana Abregú, la joven de 26 años que en junio de 2022 fue hallada muerta en una celda de la comisaría de Laprida, fueron sobreseídos luego de que los investigadores concluyeran que falleció al colgarse con la tela de una campera desde una reja y que no hubo “intervención de terceras personas”.

Lo más visto
necrologicas

ROBERTO CARLOS SALVARESCHI “EL NEGRO” (Q.E.P.D.)

Primera Info
Necrológicas 23/04/2024

Falleció en Olavarría el 23 de abril de 2024 a los 38 años. Su madre María Inés Larroca; sus hermanos; sus hermanos políticos; sus sobrinos y demás deudos participan su fallecimiento. VELATORIO: España 2942 departamento “D”. RESPONSO: Capilla Ardiente. INHUMACIÓN: Cementerio Loma de Paz, miércoles 24 de abril a las 11:30 horas. SERVICIO ADHERIDO A COOPELECTRIC Vecino de barrio Sarmiento Norte. Nacido en Olavarría. Pensionado.

_MG_8576

Histórica movilización por la defensa de la universidad pública en Olavarría

Primera Info
Comunidad 23/04/2024

Este martes cerca de 10 mil personas marcharon por las calles de la ciudad manifestándose en contra del ajuste del gobierno nacional a las universidades y en defensa de la educación pública y de calidad. Participó todo el ámbito académico, gremios, dirigentes, funcionarios, estudiantes y comunidad en general. Gran apoyo a la UNICEN. Galería fotográfica.